MODEC escoge a Icertis para reducir los riesgos y mejorar el cumplimiento normativo de los proveedores en Ghana MODEC escoge a Icertis para reducir los riesgos y mejorar el cumplimiento normativo de los proveedores en Ghana

PR Newswire

BELLEVUE, Washington, y ACCRA, Ghana, 24 de mayo de 2018

- MODEC escoge a Icertis para reducir los riesgos y mejorar el cumplimiento normativo de los contratos con proveedores en Ghana 

Icertis impulsa el cambio en la gestión de contratos de empresa para el contratista general líder en el sector de la energía

BELLEVUE, Washington, y ACCRA, Ghana, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Icertis, el principal proveedor de sistemas de gestión de contratación empresarial en la nube, ha anunciado hoy que MODEC, el especialista líder en sistemas de producción flotantes para el sector petrolero y gasista en alta mar, ha seleccionado la plataforma Icertis Contract Management (ICM) para sustituir sus procesos manuales de gestión de contratos en Ghana con una solución válida para todos los ámbitos de la empresa. La plataforma ICM impulsará la transformación digital del proceso de contratación de proveedores de MODEC para ayudar a la compañía a sobresalir en el mercado petrolero y gasístico donde se dan grandes inversiones financieras.

"En MODEC nos comprometemos a ofrecer y operar de manera segura plataformas innovadoras y de gran calidad para el sector de los centros de producción en alta mar", dijo William Main, jefe de Costes Operativos y Contratos para MODEC Ghana Ltd., una compañía del grupo MODEC. "Icertis nos permitirá colaborar aún mejor con nuestros socios y, al mismo tiempo, reducir los riesgos y mejorar el cumplimiento normativo".

La gestión de los proveedores en el sector petrolero y gasístico está muy regulada y orientada hacia los procesos. Por eso, es vital que las terceras partes ofrezcan productos y servicios según los acuerdos contractuales y regulaciones vigentes, a fin de garantizar la excelencia operativa y el rendimiento financiero. MODEC ha seleccionado a Icertis por las capacidades de control del cumplimiento normativo en todo el mundo de la plataforma ICM, con variaciones en el flujo de trabajo en función de las diferentes regiones. La plataforma actuará como un repositorio centralizado para los contratos de MODEC, lo que les permitirá controlar y gestionar de manera proactiva todas las autorizaciones y obligaciones.

"MODEC afronta algunos de los retos más duros en ingeniería del sector del petróleo y el gas, manteniendo un equilibrio entre las necesidades de los clientes, las duras condiciones medioambientales y las normativas mundiales", dijo Samir Bodas, consejero delegado y cofundador de Icertis. "Estamos encantados de ayudarles a transformar sus bases comerciales de manera digital para superar los complicados retos de contratación que presenta el sector de los centros de producción en alta mar".

Además, MODEC maximizará su colaboración y fortalecerá sus relaciones con proveedores de todo el mundo gracias a la aplicación colaborativa ICM Collaboration Portal, un entorno en línea seguro y fácil de usar que eliminará las barreras comunicativas entre socios. Con la aplicación ICM Collaboration Portal, una más en la creciente lista de aplicaciones empresariales desarrollada en base a la plataforma ICM, los compradores podrán reducir el tiempo de negociación de los contratos y acelerar las decisiones de adjudicación mientras que los proveedores pueden ver en tiempo real todo el proceso, desde el primer contacto, hasta el contrato.

La plataforma ICM, originalmente desarrollada en Microsoft Azure, también se integrará con Adobe Sign para acelerar la ejecución de los contratos. Gracias a la elección de MODEC, Icertis continúa su rápida expansión en el sector de la ingeniería y la energía. Para obtener más información sobre Icertis, visite www.icertis.com.

Acerca de IcertisIcertis, el proveedor líder de gestión de contratos de empresa en la nube, resuelve los problemas más difíciles de gestión de contratos en la plataforma más fácil de usar. Icertis ayuda a las empresas a transformar sus bases comerciales al garantizar el cumplimiento normativo, mejorar la gobernabilidad, mitigar los riesgos y mejorar la productividad del usuario, maximizando así los ingresos obtenidos. La plataforma Icertis Contract Management (ICM) se utilizar para gestionar más de 5 millones de contratos por parte de más de 2 millones de suscriptores en empresas como 3M, Daimler, Microsoft, Roche y Wipro en más de 40 idiomas y en más de 90 países. Esta plataforma que funciona con inteligencia artificial permite a los clientes aumentar la velocidad y agilidad, gestionar de forma proactiva autorizaciones y obligaciones, así como perspectivas e inteligencia comercial.

Contacto de Medios de Icertis:Rob McMurtrieDirector de Comunicaciones [email protected] +1 (425) 869-7649

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/371539/picture1_Logo.jpg

contador