Mindray estrena el respirador SV800 de alta calidad en Viena Mindray estrena el respirador SV800 de alta calidad en Viena

PR Newswire

SHENZHEN, China, 25 de septiembre de 2017

SHENZHEN, China, 25 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Mindray anunció hoy que se ha lanzado oficialmente su respirador S800 de nueva generación. El nuevo respirador se exhibió por primera vez en ESICM 2017 que se celebró en Viena.

El SV800 es un respirador de alta calidad que presenta una pantalla ancha HD de 1080P, combina una UI con potentes herramientas y módulos de apoyo. El SV800 permite a los médicos clínicos ofrecer sistemas de auxilio vital de manera más sencilla y disfrutar de una libertad operativa sin precedentes, les da libertad para tomar decisiones y libertad de conexión en un entorno clínico frenético.

"El SV800 está diseñado para salvar la brecha del mercado de cuidados intensivos de alta calidad. Mindray ha dedicado cinco años a inventar este producto que tiene funciones inteligentes y diseños originales. Es la combinación perfecta de inteligencia de médicos clínicos expertos y la sabiduría industrial de Mindray", dijo el Sr. Yan Yongsheng director de los productos de respiración artificial y anestesia de Mindray.

El SV800 proporciona a sus usuarios una imagen precisa de 360 grados y una UI plana que se puede personalizar según las actividades habituales del usuario. Además de tener una pantalla y un diseño de UI soberbios, el SV800 proporciona libertad operativa a los médicos clínicos con funciones potentes tales como PulmoSight™, intuitiva y dinámica, y directrices gráficas, que ayudan a los médicos clínicos a conocer el estado de la respiración y mejorar la eficiencia operativa.

El SV800, que tiene modos de tratamiento optativos y potentes herramientas de apoyo, ofrece libertad para tomar decisiones y ayuda a los médicos clínicos a tomar decisiones con aplomo. Los modos inteligentes que incluyen AMV™+IntelliCycle™ y CPRV™ ayudan a los médicos clínicos a abordar los desafíos diarios. El SV800 también tiene funciones mejoradas incluyendo medición de presión auxiliar de canal dual y herramienta de apoyo de desconexión gradual.

El SV800, que es un respirador de alta calidad innovador e inteligente, también proporciona a sus usuarios libertad de conexión con módulos diversificados incluyendo el módulo neonatal integrado, el módulo SpO2 y suministro de aire de respaldo C600. Además, el SV800 puede conectarse al sistema de información del hospital.

Durante muchos años, Mindray ha tenido como objetivo crear tecnologías innovadoras en el campo de los respiradores. Los usuarios pueden disfrutar de tecnología médica pionera con este nuevo respirador. El SV800 mejora la experiencia de los usuarios a nivel nuevo y es testigo del empeño de Mindray para crear tecnología puntera. Mindray seguirá progresando la tecnología médica para que la atención médica sea más accesible.

Acerca de Mindray:

Mindray es un desarrollador global de dispositivos y soluciones médicas, dedicado a proporcionar mejor atención médica y más accesible para la humanidad. Desde su fundación en 1991, Mindray se ha centrado exclusivamente en la industria médica en el campo de supervisión del paciente y auxilio vita, diagnóstico in vitro e imágenes médicas. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/560002/The_SV800_Ventilator.jpg

 

contador