me.mento 3D manufacture GmbH: el actor global del sector del entretenimiento para adultos. iWantEmpire acepta el uso de redBUX y se prepara para entrar en vrXcity me.mento 3D manufacture GmbH: el actor global del sector del entretenimiento para adultos. iWantEmpire acepta el uso de redBUX y se prepara para entrar en vrXcity

PR Newswire

BERLIN, March 14, 2018

BERLIN, March 14, 2018 /PRNewswire/ --

Fundada en 2014, iWantEmpire es un nombre conocido en el mundo del entretenimiento para adultos y el sitio de vídeos n.º 1. Con la introducción de nuevos servicios pioneros en su segmento, como pagos diarios a los artistas y protección contra recargos, crearon un imperio en torno a los deseos de sus clientes y se les considera los principales promotores de todo lo relacionado con tecnologías y conceptos de servicio novedosos. Muy famosos por sus más de 6000 modelos de «webcam» y con un servicio de vídeos personalizado que goza de mucho éxito y en el que los usuarios pueden solicitar a los artistas que recreen sus fantasías, fueron galardonados con el premio XBIZ en 2018 en la categoría de «empresa web progresiva del año».

La asociación con vrXcity constituye una magnífica oportunidad para iWantEmpire, o como Jay Phillips, confundador de iWantEmpire, explica:

«Como innovador de la tecnología disruptiva, me han propuesto infinidad de conceptos de VR durante el último par de años, pero nada logró destacarse como el siguiente gran acontecimiento hasta que se probó vrXcity. Estoy encantado y sorprendido con la calidad de su tecnología y la experiencia que brinda a los consumidores. vrXcity va a cambiar las reglas del juego para usuarios y artistas por igual. iWantEmpire se siente orgulloso de asociarse con una tecnología y un producto tan increíbles».

Justo después de su puesta en marcha en mayo de 2018, iWantEmpire se unirá al ecosistema de vrXcity al aceptar el redBUX como la única criptomoneda en sus sitios y servicios, y así adaptarse al deseo de sus subscriptores de permanecer en completo anonimato mientras disfrutan de sus servicios.

Walter-Benjamin-Platz 3 10629 Berlín Alemania +49(0)30-403680145 [email protected]

contador