Los productos innovadores y la calidad de GAC Motor destacan en el NAIAS 2018 Los productos innovadores y la calidad de GAC Motor destacan en el NAIAS 2018

PR Newswire

DETROIT, 18 de enero de 2018

DETROIT, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento de China, exhibió su línea completa de productos en el día de apertura del Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (NAIAS) en Detroit (Míchigan). La línea principal incluye el último sedán GA4 de GAC Motor y un nuevo prototipo, el Enverge.

Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí: https://www.multivu.com/players/English/8255151-gac-motor-naias-2018/

El GA4, desarrollado en la arquitectura modular multiplataforma de GAC (G-CPMA), satisface el apetito y las expectativas de los clientes que buscan una experiencia de conducción de gran calidad. Se espera que en el futuro se popularice en el mercado del sedán de clase A. El GA4 se lanzará oficialmente al mercado el 18 de enero en Shanghái (China).

Otro momento destacado fue la presentación del nuevo prototipo Enverge de GAC, una nueva incursión de la empresa en el ámbito de los vehículos crossover eléctricos. El Enverge, el primer prototipo SUV compacto de GAC que utiliza nuevas energías para el mercado norteamericano, tiene un estilo innovador y se apoya en logros tecnológicos de base en el ámbito de los vehículos impulsados por nuevas energías (NEV) para demostrar el innovador encanto de los NEV.

Además, también se expusieron en este salón toda la gama de vehículos de lujo de clase C de GAC Motor, como su primer monovolumen de alta gama, el GM8, el lujoso SUV GS8 de siete plazas y la estrella de la empresa, el sedán GA8. Estos tres modelos ejemplifican por qué GAC Motor está considerado el fabricante de coches más innovador de China. Se trata de un hito para GAC Motor en un momento en que la empresa inicia una nueva era global dirigida desde China.

GAC Motor está preparada para afrontar los retos que supone entrar en el ya maduro mercado estadounidense, y ofrece calidad, tecnología y diseño líderes. La empresa ha sido la marca china mejor puntuada en el Estudio de Calidad Inicial en China (IQS) de J.D. Power Asia Pacific durante cinco años consecutivos, lo que demuestra los significativos logros de las marcas chinas en cuanto a mejora de la calidad.

"Para conseguir nuestro objetivo, GAC Motor North America Sales Company se establecerá este año", afirmó Yu Jun, presidente de GAC Motor. "Por primera vez, asistiremos a la convención anual de la NADA (Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos) en Las Vegas en el mes de marzo, como preparación para entrar en el mercado norteamericano en el cuarto trimestre de 2019".

Ryan LaFontaine, presidente del NAIAS 2018, elogió los vehículos de élite de GAC Motor presentados en certamen de este año. "Los productos de GAC Motor me han impresionado mucho por su increíble calidad y su diseño vanguardista. Confiamos en el potencial de mercado de GAC Motor en EE. UU. y tenemos ganas de ver sus vehículos en nuestras carreteras".

"Esperamos que aumente la atención y el apoyo en todo el mundo", añadió Yu Jun. "En nuestra búsqueda del mercado norteamericano, GAC Motor está lista para compartir nuestros productos de alta calidad y trabajar con todos ustedes para crear una vida con mejor movilidad".

Acerca de GAC Motor

GAC Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una empresa filial de GAC Group que ocupa el puesto 238 en la lista de las empresas Fortune Global 500. La empresa desarrolla y produce vehículos, motores, componentes y accesorios para coches de primera calidad, y, en 2017, alcanzó una tasa de crecimiento interanual del 37,2%, lo que la sitúa en el primer puesto entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo dentro del Estudio de Calidad Inicialsm (IQS) en China de J.D. Power Asia Pacific en 2017. La empresa ha generado una capacidad de producción y volumen de ventas de 500.000 vehículos en 2017 y pretende alcanzar la cifra de 1.000.000 de vehículos para 2020. Con sus redes de venta y servicios asentadas en 14 países y que cuentan con el apoyo de los principales distribuidores internacionales, GAC Motor está preparada para entrada en el mercado estadounidense en 2019.

Para obtener más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor Instagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto de Medios:

Sukie [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/630342/Yu_Jun_president_of_GAC_Motor.jpg

contador