Los módulos de alta eficiencia de GCL System Integration expuestos en Intersolar Los módulos de alta eficiencia de GCL System Integration expuestos en Intersolar

PR Newswire

MÚNICH, 23 de junio de 2018

MÚNICH, 23 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- GCL System Integration (SZ: 002506) (GCL-SI), una filial de GCL Group, el conglomerado mundial líder en energía limpia, expone actualmente su última serie de módulos 300W+ de altísima eficiencia (de más de 300 W) en Intersolar 2018, con los que hace hincapié en la firme intención de la compañía de impulsar el mercado europeo. GCL SI, un proveedor integral de sistemas integrados, se ha comprometido a proporcionar soluciones de sistemas diferenciados a sus clientes, e Intersolar es una oportunidad ideal para demostrarlo al exponer los módulos de alta eficiencia de GCL SI.

La serie 300W+, compuesta por los módulos monocristalinos y policristalinos con tecnología multibusbar (MBB) más avanzados del mundo, hizo su debut en la SNEC en mayo. El multimódulo MBB de vidrio único, que utiliza obleas de silicio negro de segunda generación "TS+", puede alcanzar una eficiencia de 305 W, lo que lo convierte en el módulo múltiple de silicio multinegro convencional más eficiente que ya se produce a gran escala. También cuenta con un diseño más estético y un color más unificado. Además, la textura de silicio negro es más propicia para una mejor absorción de la irradiancia, lo que ayuda a mejorar la eficiencia hasta 5 W. El módulo de doble vidrio blanco P6/72GW también se expone en Intersolar. Este módulo no tiene marcos y no requiere una instalación de toma de tierra. Dispone de una garantía de 30 años y es adecuado para proyectos en tierra a gran escala, tejados distribuidos y áreas costeras.

Durante los últimos dos años, GCL SI ha logrado grandes avances en el desarrollo de nuevos mercados extranjeros. Eric Luo, presidente de GCL SI, afirmó: "Gracias a este desarrollo de los mercados extranjeros durante más de un año, la tecnología, la marca y los productos de GCL SI están ganando un mayor reconocimiento. Al ampliar de manera proactiva los canales en los mercados clave, tales como los EE. UU., el sudeste asiático, Australia, Oriente Medio y África, las ventas de GCL SI en el extranjero se ha duplicado hasta alcanzar un 27% en ventas totales en comparación con el mismo periodo el pasado año, y se espera que más del 50% de las ventas en 2018 se produzcan en mercados extranjeros".

De acuerdo con el Sr. Shu Hua, presidente de GCL SI, la compañía está impulsando la producción masiva de sus módulos de alta eficiencia monocristalinos y policristalinos. La combinación de los nuevos productos 300W+ y las excelentes soluciones de sistemas ayudarán a la exploración de nuevos mercados por parte de GCL SI con un mejor coste por rendimiento.

En mayo, el centro de pruebas para módulos de GCL SI recibió la certificación TUV NORD, lo que supuso un gran reconocimiento a los sistemas de calidad y las técnicas de pruebas de GCL SI. DNV.GL también eligió a GCL SI como su Mejor proveedor de módulos global (Global Best Module Provider) por su asombroso rendimiento en la fabricación y la fiabilidad de sus módulos.

Acerca de GCL-SI

GCL System Integration Technology Co., Ltd. (SZ: 002506) (GCL-SI) forma parte del grupo GOLDEN CONCORD (GCL). GCL-SI ofrece un sistema integral y vanguardista de energía integrado y tiene la intención de convertirse en el líder mundial en energía solar.

contador