Liferay presenta nuevo Director General para América Latina y alcanza nuevos aires Liferay presenta nuevo Director General para América Latina y alcanza nuevos aires Emanuel Di Matteo planea aumentar el elevado ritmo de crecimiento de la empresa en la región, así como fortalecer la venta de los nuevos productos

PR Newswire

SÃO PAULO, 18 de junio de 2018

SÃO PAULO, 18 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Liferay Inc., fabricante de la plataforma de experiencia digital líder de mercado, Liferay DXP, está entrando en una nueva fase de su trayectoria. Emanuel Di Matteo, quien lideró el equipo de negocios en toda América Latina durante los últimos seis años, asume hoy el cargo de General Manager para toda la región. Fernando Areias, quien dirigió la empresa desde el año 2012, está asumiendo un nuevo desafío dentro de la organización, en California.

Con una larga carrera en el sector de la tecnología, Emanuel es Ingeniero en Computación y posee un MBA en Gestión de Proyectos. Cuenta con experiencia en empresas de telecomunicaciones y consultoría, realizando proyectos de impacto en distintas regiones de Brasil.

Emanuel tiene la misión de apalancar el potente crecimiento de la operación latinoamericana. "Los últimos años han sido muy virtuosos para la compañía. Crecimos un promedio de 40% año tras año, conquistando clientes emblemáticas: prácticamente todas las principales compañías aéreas de la región, bancos, aseguradoras y varios proyectos de transformación digital en el sector público. Todo ello sumado al reconocimiento ejemplar de nuestro ambiente de trabajo y con un bajo turnover. "Estoy muy confiado con esta nueva fase y con los nuevos desafíos", destaca el nuevo Director General.

El año 2018 ya ha traído muchas victorias para Liferay. Entre ellas, la ampliación del portafolio global de productos, así como el crecimiento del equipo en nuevos países de América Latina y la nueva sede regional, en Recife, con uno de los principales centros de ingeniería de la empresa en el mundo. En breve, la empresa también lanzará la nueva versión de su flagship product, el Liferay DXP.

SOBRE LIFERAY

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria, y otros múltiples mercados utilizan Liferay.

Pedro CabralMarketing Manager, Liferay Latin América+55 11 99918-1511

FUENTE Liferay, Inc.

contador