Lexicon Relocation adquiere la empresa británica Sterling Mobility Lexicon Relocation adquiere la empresa británica Sterling Mobility

PR Newswire

JACKSONVILLE, Florida, 26 de abril de 2018

Esta adquisición, ventajosa para ambas partes, amplía su presencia global así como la oferta de servicios a sus clientes en el ámbito de la movilidad en todo el mundo

JACKSONVILLE, Florida, 26 de abril de 2018 /PRNewswire/ - Lexicon® Relocation, una filial de propiedad integral de The Suddath Companies, se complace en anunciar que ha adquirido la empresa británica Sterling Mobility. El acuerdo vinculante se firmó el 23 de abril de 2018, y el cierre final está previsto para principios de mayo.

La adquisición de Sterling Mobility confiere a Lexicon Relocation un mayor alcance global para satisfacer las crecientes y cambiantes necesidades de los clientes en el ámbito de la movilidad global, que incluye consultoría en el ámbito de las mudanzas, administración de tareas, gestión de gastos, inmigración, gestión de destinos y cadena de suministro, y muchos otros servicios relacionados. Lexicon ofrece a los clientes de Sterling un mayor alcance global, junto con la última tecnología del sector, una mayor oferta de servicios y liderazgo en gestión de mudanzas internacionales.

Lexicon Relocation y Sterling Mobility se combinarán para proporcionar más de 32.000 mudanzas internacionales al año con 15 oficinas regionales y más de 1500 socios de la cadena de suministro que prestan servicios en 180 países de todo el mundo. Sterling ofrece operaciones en Londres, Madrid, París, Ginebra, Fráncfort, Ciudad del Cabo, Singapur, Hong Kong, Nueva Delhi y Estados Unidos.

"Esta adquisición es ventajosa para ambas partes, ya que amplía nuestra cobertura global y nos ayuda a satisfacer mejor las cambiantes necesidades de nuestros clientes en el cada vez más complejo ámbito de las mudanzas internacionales", afirmó Michael Brannigan, presidente y consejero delegado de The Suddath Companies. "Sterling complementa nuestra experiencia en gestión de mudanzas y administración internacional de tareas, lo que nos permite aumentar nuestro alcance y variedad de servicios, al tiempo que ampliamos nuestra gama de ofertas de servicios para la gestión de los proveedores de servicios en destino (DSP, por sus siglas en inglés), gestión global de gastos e inmigración y cumplimiento normativo. Juntos, fortalecemos nuestra presencia colectiva en el mercado y podremos tener un control global para nuestros clientes finales en el ámbito de la movilidad global".

Jason Mills, director de Operaciones de Sterling, apuntó a mayores: "Además de proporcionar a nuestros clientes un mayor alcance y una gran capacidad en el mercado de Estados Unidos, Lexicon es la elección perfecta para Sterling en lo que respecta a la cultura. Lexicon comparte nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad y ofrecer soluciones flexibles y personalizadas para nuestros clientes".

Acerca de Lexicon RelocationLexicon® Relocation crea soluciones de movilidad global a medida que tienen un impacto positivo en las empresas. Centrados en ofrecer experiencias de la máxima calidad a sus clientes, los expertos de Lexicon se encargan de cada traslado, y se aseguran de que cada empleado sea inmediatamente productivo en su destino. Los clientes confían en Lexicon para actuar como una extensión de su equipo de recursos humanos, lo que les permite atraer y retener talentos de primer nivel. Cuando una compañía llama a Lexicon, cuenta con un socio totalmente comprometido con el éxito de su negocio. www.lexiconrelocation.com.

Acerca de The Suddath Companies Suddath traslada a personas, empresas y productos. Fundada en 1919, The Suddath Companies es una empresa global de gestión, transporte y logística de mudanzas valorada en 550 millones de dólares. Suddath emplea a más de 2000 personas en todo el mundo y tiene presencia en más de 30 emplazamientos en Estados Unidos, con oficinas en Londres y Shanghái, además de prestar servicios en origen y destino en más de 150 países de todo el mundo. www.suddath.com.

Sobre Sterling MobilityEl negocio de escuchar Fundada en 1991, Sterling atesora más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de calidad a una lista de clientes de primer orden en todo el mundo. Con 10 oficinas en todo el mundo, Sterling se ha centrado en proporcionar servicios integrales de movilidad y mudanzas. El concepto de Sterling de "flexibilidad en un marco" nos permite ser ágiles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sin comprometer la calidad, el cumplimiento, la administración o la gestión de costes. Un servicio de primera categoría es la base de nuestra herencia y de la reputación de nuestra calidad, presente desde nuestros inicios. www.sterling.com.

AMÉRICA | EMEA | APAC

Contactos de Medios:

Sheri Treadwell

Leihlani Macdonald

Directora de Comunicaciones

Directora de Cambios del Grupo

The Suddath Companies

Sterling Mobility

904.306.7682 (tel. directo)

+44 208 836 3349 (tel. directo)

[email protected]

[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/681885/lexicon_sterling_Logo.jpg

 

contador