LEGOLAND Florida Resort presenta la primera aventura de montaña rusa de realidad virtual de América del Norte #BuiltForKids LEGOLAND Florida Resort presenta la primera aventura de montaña rusa de realidad virtual de América del Norte #BuiltForKids

PR Newswire

WINTER HAVEN, Florida, 23 de marzo de 2018

WINTER HAVEN, Florida, 23 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Fanáticos de los ladrillos, ¡enciendan los motores! La atracción más reciente de LEGOLAND® Florida Resort combina emocionantes montañas rusas con tecnología de realidad virtual para colocar a los visitantes en el centro de una atracción llena de acción en la que apenas se aplican las leyes de la física y la aerodinámica.

Abierta en el destino de vacaciones de varios días, la Gran Carrera LEGO® invita a los visitantes a un mundo virtual en el que son las estrellas de una carrera divertidísima contra varios minicompetidores LEGO, todo mientras se da una divertida vuelta en montaña rusa.

Al usar los cascos de realidad virtual opcionales mientras dan una vuelta en la montaña rusa, los visitantes experimentan el punto de vista de un piloto de carrera LEGO con acción en todas las direcciones —hacia arriba, abajo, adelante, atrás y todos los puntos intermedios— en un entorno deslumbrante donde todo está hecho de ladrillos LEGO.

La salvaje y alocada carrera enfrenta a los visitantes contra un pirata, un hechicero, un surfista, un marcador de tendencias y un faraón LEGO manejando vehículos construidos con ladrillos como una tabla de windsurf potenciada por un cohete, un elegante scooter con espresso como combustible y una cama ornamentada con dosel (llamada "litera") llevadas por momias sirvientes.

La aventura comienza cuando los visitantes ingresan por el nuevo portal de ingreso de la vuelta, que incluye versiones gigantes de varias minifiguras y sus vehículos LEGO personalizados. La fila cercana está llena de gráficos coloridos que representan cada una de las cinco escuadras de carrera, con elementos temáticos para entretener a los visitantes que esperan y pantallas de video que demuestran la experiencia de realidad virtual.

Una vez que los visitantes arrancan en los vehículos, tecnología sofisticada sincroniza los visuales virtuales con las curvas, giros, caídas y ascensos de las montañas rusas, lo que crea una experiencia totalmente nueva llena de acción, sorpresas y humor… una experiencia que solo LEGOLAND podría crear.

Desarrollada bajo la supervisión de Merlin Magic Making, la división global creativa y de ejecución de la empresa, la Gran Carrera LEGO es la primera experiencia de montaña rusa de realidad virtual diseñada para niños y representa la primera vez que la marca y las minifiguras LEGO fueron integradas con tecnología de punta en un parque temático. Para obtener más información, visite www.LEGOLAND.com/race.

LEGOLAND Florida Resort tiene más de 50 recorridos, espectáculos y atracciones inspirados por las famosas marcas LEGO y DUPLO®, incluidas experiencias increíbles basadas en "The LEGO Movie™", "LEGO NINJAGO®: Masters of Spinjitzu", LEGO NEXO KNIGHTS™, LEGO City, LEGO Technic y LEGO Friends, más LEGOLAND Water Park y comodidades en el lugar en el Hotel LEGOLAND de 152 habitaciones y el Complejo de Playa LEGOLAND de 166 habitaciones.

Durante el año, los visitantes pueden disfrutar de una increíble variedad de eventos especiales incluidos en todos los tipos de admisión al parque temático. Este año se destacan LEGO®Star Wars™ Days (5, 6, 12, 13, 19 y 20 de mayo), Brick or Treat (fechas seleccionadas de octubre), KIDZ BOP Weekend (10 a 12 de noviembre), Christmas Bricktacular (fechas seleccionadas de diciembre) y Kids' New Year's Party (fechas seleccionadas a fines de diciembre).

Imágenes: http://bit.ly/2jg6Rsp (contraseña: legoland11) Video B-roll y otros: http://bit.ly/2jd5laC

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/658262/LEGOLAND_Florida_Resort_The_Great_LEGO_Race.jpg Foto: https://mma.prnewswire.com/media/658269/LEGOLAND_Florida_Resort_Race_Opening_Ceremony.jpg

 

 

FUENTE LEGOLAND Florida Resort

contador