Lanzan una nueva incubadora de vanguardia y espacio de networking en Israel Lanzan una nueva incubadora de vanguardia y espacio de networking en Israel

PR Newswire

BEERSEBA, Israel, 22 de marzo de 2018

El " Club Lauder " tiene el respaldo del destacado líder judío Ronald S. Lauder

La ceremonia de inauguración marca el compromiso de seguir ampliando el Centro Lauder de Empleo

BEERSEBA, Israel, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Ronald S. Lauder ha anunciado la apertura del Club Lauder, una incubadora y espacio de eventos para 'networking' único en el Néguev. Junto a la profesora Rivka Carmi, presidenta de la Universidad Ben-Gurion (BGU) en el Néguev, y Eric Michaelson, jefe israelí del Fondo Nacional Judío (JNF), Lauder inauguró el nuevo club, que amplía la presencia y las ofertas del Centro de Empleo Lauder en Beerseba, que ya cuenta con tres años de antigüedad.

El club es el último de una inversión multianual, multifacética y multimillonaria que Lauder está haciendo en el Néguev para realizar su visión de convertir a Beerseba en un centro de emprendimiento y oportunidad económica.

Además de Lauder, Carmi y Michaelson, la ceremonia de corte de cinta ha contado con la presencia de Avi Balashnikov, presidente del Centro de Empleo Lauder; Michal Grayevsky, presidente de JCS International y vicepresidente del Centro; El profesor Moshe Caspi, decano de estudiantes en BGU, y más de 30 ejecutivos de negocios de toda la región, así como estudiantes y graduados.

Defensor apasionado del Néguev, Lauder se está construyendo actualmente una casa privada en Beerseba, junto al Centro de Empleo.

Pronunciando su discurso frente al Club Lauder, Lauder retó a los empleadores que asistieron: "La pregunta es, ¿qué se puede hacer? Este es solo el primer paso. El Néguev debería ser un centro de tecnología para el futuro. Estoy emocionado por lo que veo, tanto que estoy construyendo una casa en frente".

Para los residentes, estudiantes, empleadores y líderes de Beerseba y las comunidades aledañas en el Néguev, la nueva ampliación del Centro Lauder de Empleo y el constante crecimiento e inversión abre la puerta a nuevas posibilidades y crecimiento de éxito para lo que rápidamente se está convirtiendo en el futuro centro de innovación israelí.

Acerca del Centro Lauder de Empleo

En 2015, junto con el JNF y Eretz Ir, se inauguró el Centro Lauder de Empleo (Lauder Employment Center) en Beerseba. El Centro opera con el objetivo explícito de ayudar a construir la economía local y brindar nuevas oportunidades a los recién graduados para que puedan construir sus vidas y trayectorias profesionales en el Néguev.

Contacto: Albana Ademaj, (347) 556-5198, [email protected]

 

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=dxfH7-A82r4

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/657073/Lauder_Employment_Center_Ribbon_Cutting.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/657074/Lauder_Employment_Center_Liron_Moldovan.jpg

contador