La primera cadena de bloques del mundo que registra y recompensa todas las actividades económicas La primera cadena de bloques del mundo que registra y recompensa todas las actividades económicas

PR Newswire

SINGAPUR, 22 de marzo de 2018

-- KatalystCoin quiere crear un mundo con menos fricciones gracias a su concepto de prueba de fidelidad

SINGAPUR, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Katalyst Pte Ltd está preparada para lanzar una oferta inicial de monedas (Initial Coin Offering - ICO) como la primera cadena de bloques del mundo que registra y recompensa todas las actividades económicas. A KatalystCoin se le ha encomendado la misión de reducir la fricción en las transacciones y será utilizada por corporaciones y comunidades para aprovechar la capacidad desaprovechada y de este modo incrementar el bienestar de la sociedad.

Usos de KatalystCoin:

1.   Una forma de recompensar a los usuarios. Katalyst es la primera cadena de bloques que registra y recompensa todas las actividades económicas. Los usuarios que realicen ciertas tareas previamente determinadas serán recompensados con KatalystCoins u otros criptoactivos, según proceda. Este es el revolucionario protocolo de «prueba de fidelidad», que ayuda a que los ecosistemas sean sostenibles para todas las partes implicadas alineando los incentivos.

2.   Pago por la incubación de experiencia Katalyst ayuda a las empresas y a sus comunidades a acelerar su crecimiento sacando todo el partido de la cadena de bloques para su expansión. Esta es una innovación única de Katalyst en el campo de la «tokenización» de la economía o tokenomics. Las empresas incubadas por Katalyst Pte Ltd pueden apoyarse en la trayectoria y en la experiencia de sus reconocidos socios para recaudar fondos.

3.   Tasas de transacción por intercambio descentralizado Los usuarios pueden aprovecharse de la venta de criptoactivos en la plataforma de intercambio y en la cartera que Katalyst pone a su disposición. Las tasas por transacción pueden pagarse en KatalystCoins.

«Katalyst lleva en su ADN la creación de un mundo con menos fricciones mediante el registro y la recompensa de actividades económicas. Nuestro equipo Katalyst siempre se ha dedicado con pasión a acelerar el crecimiento de las empresas. Sacando todo el partido de la última tecnología de cadena de bloques, somos capaces de proporcionar innovaciones financieras que den un mejor servicio al mercado», dice el director de Katalyst y fundador de KatalystCoin, Raymond Ng.

Para más información y para participar en sus ventas de token, visite www.katalystcoin.com

Acerca de Katalyst Pte Ltd 

Con sede en Singapur, Katalyst Pte Ltd está dirigida por Raymond Ng, un reconocido experto en financiación con más de 16 años de experiencia en el sector. Entre los consejeros más distinguidos de Katalyst se encuentra Teng Theng Dar, embajador no residente de Singapur en Omán y antiguo director general de la Federación Empresarial de Singapur.

Únete a nuestra comunidad

Comunidad Katalyst: Telegram, Facebook Group Síguenos en: Twitter"Me gusta" en: Facebook

contador