La asociada de Constantine Cannon, Madalina Dumitrescu asignada a la Junta directiva de DBF La asociada de Constantine Cannon, Madalina Dumitrescu asignada a la Junta directiva de DBF

PR Newswire

LONDRES, 22 de marzo de 2018

LONDRES, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Constantine Cannon tiene el honor de anunciar que Madalina Dumitrescu, socia de la oficina de Londres de la empresa, ha sido seleccionada para unirse a la Junta directiva de Dispute Board Federation (DBF, Consejo Federal de Resolución de disputas) en Ginebra y en Londres.

Además de directora, la Srta. Dumitrescu ha sido nombrada Consejera del Comité nominativo de la Junta directiva de DBF.

DBF es una organización no gubernamental (ONG) internacional, prominente cuyos miembros asesoran la resolución de disputas en infraestructura internacional y otras disputas comerciales en más de 23 países en cuatro continentes. El grupo nomina a árbitros, mediadores y mediadores independientes de todo el mundo, estipula las normas que rigen la resolución de grandes disputas internacionales de construcción y trabaja para eliminar la corrupción en grandes proyectos internacionales de construcción a través de la función supervisora del Dispute Adjudication Board (Junta de resolución de disputas). 

La Srta. Dumitrescu ejerce derecho en la oficina de Londres de Constantine Cannon y forma parte del grupo de Pleitos y arbitración internacional comercial de la empresa. Tiene mucha experiencia en derecho internacional, con especialización en resolución de disputas comerciales, energía y recursos naturales, arbitración internacional y fraude civil. Ha representado al sector del petróleo y el gas, a comerciantes internacionales, a clientes de complejos vacacionales y hoteleros, y a muchas otras compañías grandes en la arbitración de disputas internacionales. Madalina es una árbitra de ICC en París y miembro de la Junta de resolución de disputas de DBF, y forma parte de su Panel de arbitración en Ginebra. También asesora a clientes en asuntos criminales económicos transnacionales, problemas de extradición y reclamaciones en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

"Madalina ha desarrollado una carrera sólida como litigante internacional y asesora de clientes multinacionales", comentó Richard Aborn, socio director de Constantine Cannon. "Su nombramiento como miembro de la Junta directiva de DBF es evidencia de su importancia en esas áreas críticas de la práctica legal".

Acerca de Constantine Cannon LLP 

Constantine Cannon, con oficinas en Nueva York, Washington D.C, San Francisco y Londres, tiene mucha experiencia en prácticas legales que incluyen antimonopolio y litigios comerciales complejos, representación de denunciantes, relaciones gubernamentales, garantías y descubrimiento electrónico. La práctica legal antimonopolio de la empresa es la más grande y la más reconocida de su campo. La experiencia de Constantine Cannon abarca múltiples industrias incluyendo atención al paciente, el sector bancario, pagos electrónicos, seguros, alta tecnología, telecomunicaciones, Internet y contratos gubernamentales.

Contacto de prensa: PRCG | Haggerty Andrea M. García 212-683-8100 [email protected]

contador