KISS celebra "Gran Almuerzo de la Mancomunidad de Naciones" KISS celebra "Gran Almuerzo de la Mancomunidad de Naciones"

PR Newswire

BHUBANESWAR, India, 23 de marzo de 2018

BHUBANESWAR, India, 23 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El Instituto Kalinga de Ciencias Sociales (KISS), Bhubaneswar, entidad hermana del Instituto Kalinga de Tecnología Industrial (KIIT), celebró el 23 de marzo, en asociación con el Consejo Británico en India, el "Gran Almuerzo de la Mancomunidad de Naciones". Más de 30.000 miembros del personal y estudiantes nativos del instituto almorzaron con altos comisionados, altos comisionados adjuntos y representantes de las altas comisiones de los 53 países de la Mancomunidad y el Consejo Británico simultáneamente en un mismo lugar.

A su llegada a KISS, los delegados recibieron una bienvenida tradicional de los estudiantes. Se sumaron a diversos programas en KIIT y KISS el 23 de marzo y almorzaron con 27.000 estudiantes de KISS desde las 12 del mediodía hasta la 1 p.m. Visitaron la exposición de artesanías de los estudiantes de KISS, inauguraron el Salón de la Mancomunidad de Naciones en el campus del Instituto e interactuaron con sus estudiantes. Los delegados liberaron también 53 palomas blancas como símbolo de paz y armonía en el mundo. En el Gran Almuerzo se sirvieron diez platos preparados en la Mega Cocina de KISS, para los que el Consejo Británico aportó tres millones de rupias.

El Consejo Británico está celebrando 70 años desde su creación en los países de la Mancomunidad de Naciones del mundo. En esta ocasión, está organizando este tipo de grandes almuerzos. KISS fue la única organización seleccionada de Asia para celebrar el Gran Almuerzo de la Mancomunidad de Naciones, junto con otros cuatro integrantes de la Mancomunidad: Australia, Sudáfrica, Ghana y Edimburgo (Reino Unido).

Alan Gemmell, OBE, director del Consejo Británico en India, expresó su alegría: "Nos inspira la visión y la determinación del Dr. Achyuta Samanta, fundador de KISS, para compartir el poder transformador de la educación con niños tribales. Cuando se nos pidió realizar un almuerzo realmente grande en la India, fue inevitable que recurriéramos al equipo de KISS para crear una celebración inolvidable de la Mancomunidad de Naciones y la importancia de los jóvenes para el futuro de esta. A través del Gran Almuerzo en KISS, Bhubaneswar, también llevamos las celebraciones de nuestro 70o. aniversario en la India a Odisha".

El Dr. Achyuta Samanta, fundador de KIIT y KISS, agradeció al Consejo Británico por elegir a KISS para celebrar el Gran Almuerzo de la Mancomunidad de Naciones. "Es un orgullo para Odisha recibir a los dignatarios de los 53 países de la Mancomunidad, que sin duda se llevarán con ellos parte de este estado", comentó.

Contacto para prensa:Shradhanjali NayakDirectora de Relaciones Pú[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/658124/KIIT_KISS_Commonwealth_Big_Lunch.jpg

FUENTE KIIT

contador