Jomari Goyso desnuda su historia en el nuevo libro publicado por HarperCollins Español Jomari Goyso desnuda su historia en el nuevo libro publicado por HarperCollins Español

PR Newswire

NASHVILLE, Tennessee, 24 de mayo de 2018

NASHVILLE, Tennessee, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- El conocido estilista, experto en imagen y comentarías de belleza y moda, y presentador de TV, Jomari Goyso, abre su alma en el libro Desnudo, a través del cual cuenta su historia, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana, y todo lo que hubo en el medio.

Reconocido por sus firmes opiniones sobre la moda de las estrellas, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público,  realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell, Kristen Bell, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos.

Su libro autobiográfico es una exploración de los miedos y complejos que han acompañado su vida y cómo ha aprendido a vencerlos. Con candidez y transparencia, Jomari habla de su vida en la granja, de su amada abuela Rosalía, de las fuertes expectativas de su padre con respecto al futuro de su hijo, así como de sus problemas de sobrepeso y su alma herida por el bullying, sus fuertes problema de autoestima y sus fallidos intentos de suicidio. Igualmente revela sus primeros días en Madrid y muchos otros capítulos de su vida que le permitieron ir reconociendo su talento y marcaron su camino, dirigiéndolo así a la carrera que lo convertiría a la larga en una reconocida personalidad entre la comunidad latina de los Estados Unidos.

Edward Benitez, Director de adquisiciones de HarperCollins Español comenta: "Nos enorgullece publicar la autobiografía de Jomari—esta es una historia que sus fans le han estado pidiendo y Jomari no los decepcionará. Desde un humilde comienzo en un pequeño pueblo de 600 habitantes en España hasta el glamour de Madrid, Hollywood y Miami Beach, Jomari comparte su historia como nadie más puede hacerlo.

Esta es una historia de transformación y sanación, brindando sabiduría e inspiración a todos sus lectores.

Desnudo es el título perfecto para esta obra—simplemente, lo revela todo y no esconde nada."

El lanzamiento de Desnudo, refuerza la indudable pasión que Jomari tiene por ayudar con su trabajo a aquella personas que sufren o han sufrido de abuso; razón por la cual una parte de las ventas de este libro se donarán a una institución de beneficencia que apoya a mujeres que sufren de maltrato.

"Nos complace anunciar y compartir el lanzamiento del primer libro de Jomari Goyso con nuestra audiencia, con quien Jomari tiene una conexión especial", comentó Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial de Univision Communications Inc. "Esta autobiografía es auténtica, reveladora y nos narra la fascinante vida de Jomari, una historia nunca antes contada".

Desnudo es la forma de Jomari de revelar su interior y a su vez, dar voz a muchas personas que también sufren de una baja autoestima y que no se han reconciliado con su verdadero yo. Jomari habla del momento crucial en que decidió dejar atrás a Josemari, el chiquillo de la granja, y convertirse en alguien nuevo, sólo para reencontrarse consigo mismo muchos años después bajo muy distintas circunstancias.

Jomari habla de Dios y de fe; de despedidas duras y de encuentros providenciales; de la contradicción de ser estilista de grandes estrellas y tener que dormir en un tejado. Si algo desnuda Jomari es la cruda realidad de un estilo de vida basado en las apariencias, del cual él también fue víctima, pero de forma más importante, desnuda también el anhelo del alma de ser apreciado y amado, y revela uno de sus mayores descubrimientos al codearse con la famosas bellezas de Hollywood por un lado, y la gente de todos los días en los callejones de Los Ángeles: el secreto de la verdadera belleza.

ACERCA DE JOMARI GOYSO

Además de ser un reconocido estilista, artista de maquillaje, crítico de moda que ha trabajado con importantes diseñadores y que ha trabajado con algunos de las más famosas estrellas, como Salma Hayek, Penélope Cruz o Kim Kardashian, es una notable personalidad televisiva a través de su trabajo en Univisión.

Su trabajo ha adornado las portadas de las más prestigiosas revistas, como Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Marie Claire, Vanity Hola e InStyle, entre otras, así como galas de televisión tales como los Oscars y los Golden Globe. Se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la televisión hispana.

ACERCA DE HARPERCOLLINS ESPAÑOL

HarperCollins Publishers es la segunda editorial de libros de consumo más grande del mundo.

Con sede en Nueva York, HarperCollins tiene operaciones editoriales en 18 países. Con doscientos años de historia y más de 120 marcas en todo el mundo, HarperCollins publica aproximadamente 10,000 libros nuevos cada año en 17 idiomas y tiene un catálogo impreso y digital de más de 200,000 títulos. Escribiendo a través de docenas de géneros, los autores de HarperCollins incluyen ganadores del Premio Nobel, el Premio Pulitzer, el Premio Nacional del Libro, las Medallas Newbery y Caldecott, y el Premio Man Booker.

HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana que publica más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrece una gran combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, obras sobre negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también de escritores hispanos de relevancia.

En HarperCollins Español, los autores y sus obras están en el centro de todo lo que hacemos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros autores una capacidad editorial de excelencia sin precedentes y las conexiones que necesitan para alcanzar al lector en donde se encuentre.

Siempre a la vanguardia de la innovación y el avance tecnológico, HarperCollins Español también utiliza la tecnología digital para crear experiencias únicas de lectura y ampliar de esa manera el alcance de nuestros autores. Para más información, favor de visitar www.harpercollinsespanol.com.

ACERCA DE UNIVISION COMMUNICATIONS INC.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. La Compañía, destacada creadora de contenido en EE. UU., incluye la Cadena Univision (Univision Network), una de las principales cadenas en EE. UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión que transmite en idioma español de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 90% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; UniMás, una cadena de televisión que transmite en idioma español líder, disponible en aproximadamente 84% de los hogares hispanos que ven televisión de EE. UU.; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, la cadena por cable de entretenimiento en  idioma español de mayor audiencia en EE. UU., así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena por cable de deportes en idioma español de mayor sintonía de EE. UU.; Univision tlnovelas, una cadena por cable en idioma español dedicada a telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena por cable en idioma español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día, y un conjunto adicional de ofrecimientos por cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; así como una participación en El Rey Network, una cadena por cable en idioma inglés de entretenimiento general; Medios Locales de Univision (Univision Local Media), que es propietaria y maneja 62 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico; Univision NOW, un servicio de suscripción a streaming en vivo y por solicitud, directo al consumidor; Univision.com, el sitio de internet en idioma español más visitado entre los hispanos de EE. UU., y Uforia, una aplicación de música destacando contenido musical multimedia. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división que se enfoca en audiencias jóvenes y diversas. FMG incluye una cadena por cable en idioma inglés de noticias y programas de estilo de vida, FUSION TV, y una colección de marcas de digital líderes que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilos de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afro-estadounidense (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiera como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. Con sede corporativa principal en la ciudad de Nueva York, UCI cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de negocios en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, favor de visitar www.corporate.univision.com.  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/696725/HarperCollins_Espanol_Desnudo.jpg 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/618265/HCE_Logo.jpg

FUENTE HarperCollins Español

contador