• 7,490$
  • 0,27%
JA Solar recibe el sello de mejor marca fotovoltaica de EuPD Research en Australia JA Solar recibe el sello de mejor marca fotovoltaica de EuPD Research en Australia

PR Newswire

PEKÍN, 25 de junio de 2018

PEKÍN, 25 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- JA Solar Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: JASO), líder mundial en la fabricación de productos de energía solar de alto rendimiento, ha anunciado hoy que ha recibido el reconocimiento "Top Brand PV Seal 2018" (sello de mejor marca fotovoltaica 2018) de EuPD Research en Australia.

EuPD Research es una reconocida empresa del sector fotovoltaico. Basándose en exhaustivas encuestas entre empresas de instalación fotovoltaica y usuarios finales australianos, EuPD Research entrega su sello a empresas que destacan por su buen rendimiento en todos los aspectos. Los resultados de la encuesta tienen un gran valor como referencia para los clientes que escogen productos fotovoltaicos de alta calidad. Desde que JA Solar entró en el mercado australiano en el año 2013, ha recibido diversos reconocimientos y una valoración positiva acerca de sus productos de alto rendimiento y su excepcional servicio de atención al cliente. Los envíos de JA Solar siempre han estado en una posición destacada. En 2017, JA Solar contaba con una cuota del 15,3% del mercado fotovoltaico australiano.

Como titular de la patente de PERC, los productos PERC de alto rendimiento de JA Solar son bien recibidos en el mercado australiano, especialmente los módulos bifaciales de doble vidrio y los módulos PERC de media célula. Tras años de esfuerzos, JA Solar ha establecido cooperaciones a largo plazo con muchas empresas de renombre en Australia.

El Sr. Cao Bo, vicepresidente de JA Solar, comentó: "JA Solar abrió una sucursal en Australia en 2013. También establecimos ventas locales y una plataforma de soporte para ofrecer servicios oportunos, de alta calidad y localizados a los clientes. Con una mayor expansión del mercado australiano, JA Solar seguirá actualizando sus tecnologías y mejorando sus soluciones de servicios, para así proporcionar a sus clientes módulos solares de alta fiabilidad y servicios de calidad superior".

Consultas de Medios:

Xiaorui Sun +86-10-6361-1888 x1698 [email protected] 

contador