¿Es la limpieza en seco la única alternativa a lavar con agua? ¿Es la limpieza en seco la única alternativa a lavar con agua?

PR Newswire

SHANGHÁI, 12 de marzo de 2018

Haier presenta la revolucionaria técnica de la "limpieza en aire"

SHANGHÁI, 12 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- La exclusiva marca de Haier Group, Casarte, exhibió el pasado 8 de marzo en la exposición 2018 Appliance & Electronics World Expo (AWE), celebrada en Shanghái, una nueva máquina de limpieza en aire que utiliza tecnología pionera de aire. El innovador sistema marca el principio de una nueva era como el tercer método de limpieza, después del lavado con agua o la limpieza en seco.

La tecnología de las máquinas lavadoras se intenta mejorar constantemente. Sin embargo, el cuero, el terciopelo, el cachemir, la seda y las pieles son tan valiosas y difíciles de tratar apropiadamente que las lavadoras normales de casa simplemente no dan la talla, lo que hace imposible lavar en casa prendas de alta calidad.

Haier ha cambiado esto. En la expo AWE 2018, Haier ha demostrado su solución de limpieza en aire para el tratamiento de prendas de alta calidad, utilizando cuidados moleculares de grado de fibra y micro-vapor. La nueva técnica limpia y restaura los tejidos sin que éstos entren en contacto con agua, poniendo a disposición un método que limpia estas prendas sin estropearlas.

Durante la exhibición, la lavadora de aire de Casarte demostró cómo, después de una limpieza en aire, una chaqueta de plumón podía mantener su estructura y su esponjosidad, y cómo un jersey de cachemir mantuvo su precioso color y lustre. Las dos prendas conservaron su textura original. Los expertos de la industria concluyen que la limpieza en aire de Casarte ha dado salida a una nueva era para la limpieza de prendas de alta calidad en lavadoras de uso cotidiano.

Historia de la innovación

Haier ha sido una compañía líder en el mercado doméstico durante más de 20 años y ha ocupado un puesto como agente mundial durante los últimos 9 años. Según datos del Euromonitor International, en 2017, las lavadoras Haier fueron categorizadas como las número uno a nivel mundial por novena vez con una participación del mercado del 14,6 por ciento.

Haier ha establecido sistemas 10+N R&D alrededor del mundo. Haier se centra en liderar su estrategia de globalización "Three in One" para establecer 23 espacios de creación a nivel mundial que puedan responder rápidamente a los requisitos de los usuarios locales, y producir así productos diferenciados y de alta gama que satisfagan las necesidades de limpieza individuales de cada mercado. Este es el fundamento de la fuerza de las lavadoras de Haier.

Haier posee un recorrido de innovación histórico. En 2002, Haier inventó y promovió la lavadora de potencia doble. Ésta utilizaba un poderoso diseño de dos ruedas motrices que mejoraron de forma palpable la limpieza. In 2014, las lavadoras autolimpiadoras de Haier fueron sacadas al mercado. La innovadora tecnología con "bolas inteligentes" resolvió el problema de los tambores sucios y encabezó la tendencia de "lavados saludables". Para respaldar a los clientes que se preocupaban por el alto nivel de ruido que sus lavadoras hacían, Haier innovó una vez más y cambió el motor de tracción por correa por el motor de transmisión directa. Esto redujo el ruido de la lavadora y la proporcionó con un alto nivel de estabilidad. Tanto que uno podía colocar una moneda en el borde de la tapa de la lavadora Haier mientras estaba funcionando y no se caería. Haier investiga de forma constante formas de innovación tecnológica para cubrir las distintas necesidades de los consumidores.

Lavado inteligente, soluciones inteligentes.

En la exposición AWE de este año, Haier también ha lanzado el primer conjunto de soluciones de lavado inteligente del mundo. Las lavadoras de Haier utilizan tecnología de identificación de IOT (internet de las cosas) para conectar lavadoras inteligentes, probadores virtuales SR, limpiadores de zapatos inteligentes, máquinas de cuidado de zapatos inteligentes y otros productos inteligentes. Al mismo tiempo, están conectados con fuentes de información de fabricantes de detergente, de calidad de agua a nivel nacional y de marcas de ropa. Juntos, analizan información sobre los parámetros de detergente, calidad del agua, tipo de tejido de la prenda y otros datos más exhaustivos. El resultado de toda esta información es un ciclo de lavado personalizado que proporciona a los usuarios una experiencia integral de lavado inteligente desde el momento en el que compran la prenda, a su limpieza y cuidado, y, por supuesto, su uso.

Haier ha sabido mantener su vitalidad en la industria bajo el método "Individual-order Combination Model". Haier continua creciendo en un ambiente en el que el nivel de similitud de la calidad de productos en las lavadoras de distintas marcas es muy serio. Sigue fomentando de forma continua y a un ritmo apresurado el desarrollo de la industria de las lavadoras. Para China, las lavadoras Haier son consideradas ejemplos de innovación y excelencia que representan la "calidad china". Para los clientes globales, Haier supone un cambio en el modo de vida gracias a sus constantes esfuerzos de innovación. El poder del lavado profesional y pionero de Haier la categoriza como una marca internacional de las más renombradas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/652833/release.jpg

 

 

 

contador