InterGlobe Technologies abre su primer centro de entregas en Bogotá, Colombia; el 15to en el mundo InterGlobe Technologies abre su primer centro de entregas en Bogotá, Colombia; el 15to en el mundo

PR Newswire

GURGAÓN, India, 24 de abril de 2018

GURGAÓN, India, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- InterGlobe Technologies (IGT), un líder en la prestación de servicios y soluciones digitales y de IT-BPM (tecnología de la información y gestión de procesos de negocios) integrados, anunció la apertura de su primer centro de entregas global en Bogotá, Colombia, un paso más en la expansión de sus operaciones a nivel mundial. Con un equipo inicial de más de 200 expertos en viajes, IGT aprovechará los recursos multilingües y sumamente capacitados disponibles en la región para ofrecer un servicio omnicanal de reservaciones y atención al cliente de primer nivel para la industria mundial de los viajes.

El centro de entregas será el eje estratégico de IGT en América Latina dentro de su red mundial actual, que comprende 15 centros de entregas en 5 continentes. Será un centro regional que ofrecerá servicios de voz, no telefónicos y digitales en varios idiomas locales a sus clientes nacionales e internacionales. En particular, IGT ofrecerá atención al cliente onmicanal para los servicios de reservaciones de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos de Priceline.com. IGT espera seguir trabajando con Priceline.com para identificar más oportunidades para aprovechar herramientas innovadoras desarrolladas para ayudar a mejorar los procesos y crear más eficiencia.

La inversión planeada establece a IGT en América Latina con capacidades de tercerización en países cercanos en los husos horarios locales de los mercados estadounidense y latinoamericano. IGT, un líder en la industria con más de 10.000 expertos en viajes, es parte de InterGlobe Enterprises, con sede central en Gurgaón, India. La inversión estratégica de IGT toma en cuenta la reputación de Bogotá como uno de los centros de tercerización de más rápido crecimiento en América Latina, las ventajas en cuanto a los husos horarios y la disponibilidad de personal multilingüe capacitado para satisfacer las necesidades del sector.

Vipul Doshi, director ejecutivo de IGT, señaló: "El lanzamiento del centro de entregas de IGT en Bogotá representa una ampliación lógica de nuestra red mundial para satisfacer las necesidades de servicios y entregas de nuestros clientes, tanto en la actualidad como en el futuro. Europa y América Latina son regiones clave para nuestro negocio; prestamos servicios a algunas de las mayores aerolíneas y empresas de viajes en la región y nuestra decisión de aumentar las inversiones está orientada a ofrecer a nuestros clientes más eficiencia transformadora y opciones de tercerización a países cercanos. Es un nuevo capítulo emocionante para IGT".

Las iniciativas enfocadas de InterGlobe Technologies se centraron en aumentar sus credenciales a nivel mundial con expansiones en mercados clave. El lanzamiento del centro de entregas en Bogotá se realiza poco después de la apertura de su centro en Bucarest en 2017, que impulsó considerablemente la eficiencia de escala. Además, IGT fue nombrado 'Líder' en experiencia del cliente en el sector de viajes, transporte y hotelería en el informe NEAT 2018 de NelsonHall.

Acerca de InterGlobe Technologies

InterGlobe Technologies (IGT) es un líder en la prestación de servicios y soluciones digitales y de IT-BPM (tecnología de la información y gestión de procesos de negocios) integrados para la industria mundial de los viajes. La empresa ofrece servicios de IT-BPM integrados, automatización robótica de procesos (RPA), desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y centros de contacto digital, además de servicios y plataformas de administración y soporte para la industria de los viajes. IGT es parte de InterGlobe Enterprises Limited, con oficinas en 5 continentes y un plantel de más de 10.000 expertos en viajes.

Visite http://www.interglobetechnologies.com.

Contacto:

Renee KishoreCorreo electrónico: [email protected]

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/680654/InterGlobe_Technologies_Logo.jpg )(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/680653/Bogota_Center.jpg )

FUENTE InterGlobe Technologies

contador