Inland Cellular selecciona la red IMS Core para la nube privada de Interop Technologies con VoLTE y RCS Inland Cellular selecciona la red IMS Core para la nube privada de Interop Technologies con VoLTE y RCS

PR Newswire

FORT MYERS, Florida, 24 de mayo de 2018

FORT MYERS, Florida, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Interop Technologies™ ha sido seleccionada por Inland Cellular, un operador de red móvil con sede en los Estados Unidos, para utilizar su Subsistema Multimedia IP (IMS) Core y su conjunto de servicios de IP, CorePlusX?, con el fin de habilitar y dar soporte a servicios de voz IP y servicios de comunicación enriquecida (RCS).

El acuerdo incluye la implementación de la nube privada de Interop Technologies con IMS Core y VoLTE, VoWiFi, RCS, VoLTE, servidor y soluciones ACS totalmente gestionadas. Interop también proporciona a Inland Cellular todos los componentes de pasarelas, enrutamiento y señalización necesarios para su nueva red móvil all-IP.

"Interop es nuestro proveedor de servicios y socio estratégico desde hace mucho tiempo, así que, cuando llegó el momento de lanzar una red IMS compleja y servicios derivados, su modelo de negocio sencillo y su alta capacidad técnica nos proporcionaron la confianza necesaria para seguir adelante", declaró Chip Damato, vicepresidente ejecutivo de Inland Cellular.

Nathan Weis, presidente de Inland Cellular, comentó: "Interop ofrece un amplio conjunto de servicios que harán que nuestra red evolucione hacia el futuro. Sin duda, se trata de un socio comprometido que nos apoya con la flexibilidad y la experiencia técnica necesaria para lograr nuestros objetivos comerciales estratégicos a largo plazo".

El IMS Core virtualizado de Interop es una solución de red integral que ofrece la flexibilidad, escalabilidad dinámica y entrega de servicios sin fisuras que son fundamentales para que los operadores móviles puedan lanzar servicios de comunicación mejorados basados en IMS. El paso a una red IMS virtualizada y altamente escalable también alivia los problemas de complejidad, disparidad y capacidad que comúnmente se experimentan en otras redes móviles. Además, el paquete CorePlusX de Interop tiene la clara ventaja de que permite a los operadores móviles lanzar un IMS Core y servicios adicionales de fácil integración y compatibilidad total.

Mike Bly, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales de Inland Cellular, añadió: "El paquete CorePlusX de Interop es una solución bien pensada y realmente completa que nos permite prepararnos para el futuro de las comunicaciones móviles y lograrlo con una reducción de los gastos operativos y de capital".

Acerca de Interop TechnologiesInterop Technologies es un proveedor líder de redes de comunicación avanzadas y soluciones basadas en la nube para proveedores de servicios móviles y empresas a nivel mundial. La misión de la empresa es ofrecer mejores formas de implementar y gestionar rápidamente la próxima generación de tecnologías de comunicación que conforman el ecosistema móvil actual basado en datos. Interop Technologies tiene su sede en Fort Myers (Florida) y cuenta con una sede regional para la región EMEA en Dublín (Irlanda). Para obtener más información, visite www.interoptechnologies.com.

Acerca de Inland CellularInland Cellular es una empresa de comunicaciones celulares rurales operada localmente que proporciona servicio en el sureste de Washington y el centro norte de Idaho. Proporcionamos servicios celulares locales de calidad desde 1990. Desde el principio, nuestra meta ha sido ofrecer a nuestros clientes el servicio de atención al cliente más cercano y completo de la zona, al mismo tiempo que proporcionamos un servicio celular local insuperable. Para obtener más información, visite www.inlandcellular.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/540536/Interop_Technologies_Logo.jpg  

contador