Importante grupo de las fuerzas del orden público honra a Ronald S. Lauder Importante grupo de las fuerzas del orden público honra a Ronald S. Lauder EL EXCOMISIONADO DEL DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NUEVA YORK RAY KELLY ENTREGA A LAUDER EL PREMIO A LA TRAYECTORIA Oficiales federales y sus familias son reconocidos por su servicio y sacrificio en una gala para la Federal Enforcement Homeland Security Foundation (Fundación de Seguridad Nacional y Fuerzas del Orden Público Federal) celebrada en la Ciudad de Nueva York.

PR Newswire

NUEVA YORK, 24 de abril de 2018

NUEVA YORK, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- El embajador Ronald S. Lauder fue honrado el lunes a la noche en el Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York por la Federal Enforcement Homeland Security Foundation, que le otorgó el Premio a la trayectoria.

El exgobernador de Pennsylvania Tom Ridge, el primer Secretario de Seguridad Nacional de EE. UU., cofundó la organización junto con Richard Kendall. Ridge agradeció al embajador Lauder por su apoyo de toda la vida a las fuerzas del orden público y por sus contribuciones a la vida pública.

El excomisionado de la Policía de Nueva York Ray Kelly elogió a Lauder y señaló que tiene "un profundo compromiso con el servicio público". "Ronald ha dedicado su vida a ayudar a los demás y nunca vaciló en su respaldo leal a las fuerzas del orden público", agregó Kelly.

Por su parte y dirigiéndose a agentes federales en actividad y retirados y a sus familias, el embajador Lauder señaló: "Incluso ahora que enfrentamos desafíos y amenazas como nunca antes, Estados Unidos está con ustedes".

"Nuestra nación está en deuda con ustedes", afirmó Lauder, "y no nos olvidaremos de su labor".

Lauder, quien trabajó en el Pentágono y fue embajador de EE. UU. en Austria durante la presidencia de Reagan, es presidente del Congreso Judío Mundial desde 2007.

El evento de la fundación contó con la presencia de más de 400 oficiales del orden público en actividad y retirados, representantes de la comunidad y líderes del sector empresarial.

La Federal Enforcement Homeland Security Foundation (FEHSF) es una organización no partidaria que apoya a las familias de oficiales que prestan servicios en las importantes agencias del orden público nacional de EE. UU., incluido el FBI, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, el Servicio Secreto de EE. UU., el Cuerpo de Alguaciles Federales de EE. UU., la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y otras instituciones.

Para obtener más información sobre la FEHSF, visite https://www.fehsf.org/ Para otras consultas contacte a: Michal Grayevsky, asesora sénior de Ronald S. Lauder [email protected] 

FUENTE Federal Enforcement Homeland Security Foundation (FEHSF)

contador