• 14,680$
  • 1,80%
  • 3,100€
  • 0,00%
Hortonworks y Google Cloud expanden su colaboración para agilizar el análisis de grandes datos en la nube Hortonworks y Google Cloud expanden su colaboración para agilizar el análisis de grandes datos en la nube

PR Newswire

SAN JOSÉ, California, 19 de junio de 2018

La plataforma de datos Hortonworks y el flujo de datos Hortonworks se han optimizado aún más para la plataforma Google Cloud para el análisis de grandes datos y la retransmisión de volúmenes de trabajo.

SAN JOSÉ, California, 19 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- DATAWORKS SUMMIT -- Hortonworks, Inc.® (NASDAQ: HDP), un proveedor líder de soluciones de gestión de datos, anunció hoy mejoras a su colaboración con Google Cloud. Estas mejoras optimizan aún más la plataforma de datos  Hortonworks (HDP) y el flujo de datos Hortonworks (HDF) para la plataforma Google Cloud (GCP) para ofrecer análisis de grandes datos de la siguiente generación a despliegues de nube híbrida. Esta colaboración permitirá a los clientes obtener perspicacias empresariales rápidamente sacando provecho de las innovaciones en curso de la comunidad de código abierto a través de HDP y HDF en GCP.

HDP integra Google Cloud Storage, que ofrece almacenamiento consistente en la nube para ejecutar volúmenes de trabajo de grandes datos. Con HDP en GCP, los clientes obtienen:

Flexibilidad y agilidad para volúmenes de trabajo efímeros: Los volúmenes de análisis bajo demanda se pueden iniciar en minutos sin costes iniciales y a una escala elástica sin límites. Análisis rápido a escala: Se puede sacar provecho de Apache Hive y Apache Spark para realizar consultas interactivas, aprendizaje automático y análisis de datos. Suministro de nubes automático: El despliegue simplificado de HDP y HDF en GCP hace que sea más fácil que los clientes configuren y aseguren volúmenes de trabajo en la nube mientras optimizan el uso de los recursos de la nube.

Además, HDF en GCP permite a los clientes:

Desplegar una arquitectura de datos híbridos: Puede mover con facilidad y seguridad cualquier flujo de datos entre despliegues in situ o en GCP. Obtener retransmisión de análisis de datos en tiempo real: Cree aplicaciones de retransmisión de datos para capturar perspicacias perecederas en tiempo real sin escribir código.

Con la combinación de HDP, HDF y el servicio Hortonworks DataPlane, Hortonworks puede ofrecer metadatos de forma consistente, gobernanza y seguridad de los datos en nubes híbridas y arquitecturas de múltiples nubes.

"Colaborar con Google Cloud permite a nuestros clientes conjuntos sacar provecho de la escalabilidad, la flexibilidad y la agilidad de la nube cuando ejecutan análisis y volúmenes de trabajo de IoT en escala con HDP y HDF", comentó Arun Murthy, cofundador y director de productos de Hortonworks. "Junto con Google Cloud, ofrecemos un camino fácil a las empresas para que adopten la nube y, a la larga, una arquitectura moderna de datos".

"Las empresas quieren ser más inteligentes sobre su negocio y sus clientes a través de análisis de datos avanzados y aprendizaje automático", comentó Sudhir Hasbe, director de gestión de productos de Google Cloud. "Nuestra colaboración con Hortonworks permitirá a los clientes ejecutar rápidamente análisis de datos, aprendizaje automático y retransmitir volúmenes de trabajo en GCP además de tener un puente entre arquitecturas híbridas y de datos en la nube".

Recursos

Para tener más información acerca de las soluciones de nube de Hortonworks, visite: https://hortonworks.com/products/data-platforms/cloud/ Para averiguar más acerca de las soluciones de grandes datos de Google, incluyendo HDP y HDF, haga clic aquí: https://cloud.google.com/solutions/

Acerca de HortonworksHortonworks es un proveedor líder de plataformas de gestión, servicios y soluciones de datos globales a nivel empresarial que ofrece información accionable de cualquier tipo de datos a más de la mitad de empresas de Fortune 100. Hortonworks se ha comprometido a potenciar la innovación en comunidades de código abierto, proporcionando un valor único a clientes empresariales. Junto con sus socios, Hortonworks proporciona tecnología, experiencia y respaldo para que los clientes empresariales puedan adoptar arquitecturas modernas de datos. Para más información, visite www.hortonworks.com.

Hortonworks y HDP son marcas comerciales registradas de Hortonworks, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Para más información, visítenos en www.hortonworks.com. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios de comunicación

Michelle Lazzar [email protected](408) 884-9861

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/542818/HORTONWORKS_Logo.jpg

 

contador