Hikvision anuncia una gran ampliación de su Programa de Socios Tecnológicos en la IFSEC 2018 Hikvision anuncia una gran ampliación de su Programa de Socios Tecnológicos en la IFSEC 2018

PR Newswire

LONDRES, 20 de junio de 2018

LONDRES, 20 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Tras el lanzamiento de su Programa de Socios Tecnológicos (TPP) en la IFSEC 2017, Hikvision, el proveedor líder de soluciones de vigilancia y seguridad, anuncia nuevos y atractivos beneficios para sus socios en la cita de este año.

En la IFSEC 2018, Hikvision presentará una importante ampliación de su programa de socios. Este programa ofrecerá a sus socios una gran cantidad de recursos técnicos y comerciales, entre ellos, apoyo en el lanzamiento al mercado, soporte técnico más específico, conjuntos de herramientas de desarrollo e integración y una vía de comunicación optimizada con los expertos de Hikvision.

La ampliación del programa TPP se anuncia previamente al lanzamiento en el tercer trimestre de una plataforma abierta integrada de Hikvision (Hikvision Embedded Open Platform o HEOP), con licencias accesibles en línea. El programa HEOP, que está disponible como parte de la aplicación periférica de Hikvision, permite a los socios desarrollar, integrar y poner en marcha nuevas funcionalidades para las cámaras de Hikvision de una forma rápida, fácil y eficiente.

Adler Wu, director de la Alianza Global de Socios Tecnológicos de Hikvision, dijo: "Juntos, nuestros programas TPP y HEOP ampliados, proporcionarán nuevas oportunidades de negocio para nuestros socios y acelerarán la innovación y la aplicación de nuevas funciones de valor añadido para los clientes".

Casos de éxito de los socios en la IFSEC 2018

En el marco de la IFSEC 2018, Hikvision presenta siete impresionantes soluciones fruto de asociaciones, una muestra de los éxitos compartidos y de lo que se puede conseguir trabajando en colaboración.

Entre las principales soluciones de socios se encuentran:

Milestone Systems (sistemas de gestión de vídeo)

Milestone Systems presenta el innovador complemento de reconocimiento de matrículas para las cámaras de reconocimiento automático de matrículas (ANPR) de Hikvision. Además, el software de Milestone es plenamente compatible con las cámaras térmicas de Hikvision, una característica que brinda a los clientes la posibilidad de contar con una excelente funcionalidad en sistemas de vigilancia nocturna.

Eagle Eye Networks (nube)

Eagle Eye Networks se ha asociado con Hikvision para proporcionar vigilancia segura y completa en la nube. Con una gran variedad de funciones de seguridad incorporadas, entre ellas la función de Camera Cyber Lockdown, la solución de Eagle Eye refuerza la protección contra los ciberataques que puedan sufrir las cámaras de Hikvision.

IPS (analítica)

IPS VideoAnalytics, que está incorporado en la plataforma abierta integrada de Hikvision (HEOP), permite la detección en tiempo real de objetos o eventos relacionados con la seguridad. IPS también facilita la instalación de las cámaras IP inteligentes de la serie 5 de Hikvision con una sencilla configuración web y analíticas basadas en cámaras.

OPTEX (detección)

OPTEX, fabricante líder de sensores, proporciona sensores de detección de intrusos por IP que ahora están integrados con los sistemas NVR de la serie I de Hikvision. Los sensores de esta empresa no se ven afectados por una luminosidad variable ni por las condiciones climáticas adversas, lo que proporciona una detección de amenazas en exteriores, así como una activación de los sistemas de seguridad, extremadamente fiables.

Netgenium Systems (altavoces IP PoE)

Netgenium ha integrado con éxito su gama de altavoces IP PoE inteligentes en los sistemas NVR y las cámaras CCTV de Hikvision. Esta solución integrada permite que los archivos de audio pregrabados almacenados en los altavoces IP de Netgenium se activen con los eventos detectados en los NVR de Hikvision, como podría ser la detección de movimiento por vídeo y las activaciones de alarmas.

Western Digital y Seagate (almacenamiento)

Western Digital y Seagate ofrecen una gama de soluciones de almacenamiento que se integran a la perfección con los NVR de Hikvision para brindar una experiencia de usuario de lo más sencilla.

Nuevo TPP, nuevas oportunidades

"Los programas TPP y HEOP de Hikvision ofrecen a nuestros socios una vía rápida hacia el éxito comercial", afirmó Adler Wu. "La IFSEC 2018 es la oportunidad perfecta para mostrar lo que podemos conseguir en colaboración, y esperamos colaborar con muchas más empresas para aumentar las capacidades de nuestra plataforma y ofrecer nuevas soluciones de valor añadido a nuestros clientes".

Si desea obtener más información sobre los programas TPP o HEOP de Hikvision y sobre cómo pueden beneficiar a su negocio, visite el estand #D300 de Hikvision en la IFSEC y pregunte por nuestra Sección de Soluciones de Socios para obtener más información.

Acerca de Hikvision 

Hikvision es el proveedor líder de soluciones y productos de videovigilancia innovadores. Con el equipo de I+D más sólido del sector, Hikvision desarrolla tecnologías esenciales de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes en vídeo y almacenamiento de datos asociados, además de tecnologías con proyección de futuro como los cálculos en la nube, los datos masivos y el aprendizaje profundo. Además del sector de la videovigilancia, Hikvision abarca sectores como la domótica, la automatización industrial y la electrónica para la automoción, fundamentales en su visión a largo plazo. Centrada en ofrecer valor a sus clientes, Hikvision dirige 37 filiales regionales en todo el mundo con el fin de tener una presencia verdaderamente internacional. Para obtener más información, visite www.hikvision.com .

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/706710/Hikvision_Technology_Partner_Program.jpg

contador