HEVC Advance elimina derechos de regalías por distribución de contenido y reduce ciertas tasas y límites de regalías HEVC Advance elimina derechos de regalías por distribución de contenido y reduce ciertas tasas y límites de regalías

PR Newswire

BOSTON, 14 de marzo de 2018

Los cambios permitirán a los consumidores acceder a mejores experiencias de vídeo sin importar el lugar o el modo en el que lo consuman

BOSTON, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- HEVC Advance, una empresa administradora de licencias independiente, ha anunciado hoy que ha eliminado la distribución de contenido por "suscripción" y "título por título" de la licencia de patente de HEVC Advance para promover la adopción de HEVC e impulsar la emisión a través de Internet, cable, y a través del aire, así como ayudar a los distribuidores por satélite a proporcionar la mejor experiencia de vídeo posible a los consumidores. Tras anunciar esto, HEVC Advance no tratará de conseguir ni concederá derechos de regalías por la distribución de contenido HEVC en medios no físicos, lo cual incluye la emisión a través de Internet, cable, a través del aire, y por satélite.

"HEVC Advance ha trabajado duro desde sus inicios para facilitar la adopción de HEVC y lograr que los clientes disfruten de la mejor experiencia de vídeo posible. Al eliminar el contenido de distribución HEVC no físico de nuestra licencia, nos estamos transformando para satisfacer las necesidades de los distribuidores que desean adoptar HEVC, conseguir increíbles ahorros de banda ancha y llevar la claridad del 4K UHD a los clientes", afirmó Pete Moller, consejero delegado de HEVC Advance.

En primer lugar, HEVC Advance ha ampliado sus descuentos para la categoría Hogar conectado y otros dispositivos de bajo coste para la región 1, con el fin de incluir ventas con un descuento de hasta 80 dólares por unidad. En segundo lugar, ha reducido sus límites de empresas combinadas por distribución de contenido y dispositivos de 45 millones de dólares a un único límite empresarial de 40 millones de dólares. Por último, ha ampliado sus descuentos en el Programa de marcas registradas para incluir medios físicos. Se seguirán concediendo licencias para la distribución de contenido en medios físicos, es decir, discos Blu-ray y otros tipos de medios físicos, y dispositivos. Visite el siguiente enlace para obtener más información y ver la tabla de regalías actualizada https://www.hevcadvance.com.

Acerca de HEVC Advance HEVC Advance es una empresa administradora de licencias independiente creada para liderar el desarrollo, la administración y la gestión de un fondo de patentes HEVC/H.265 para la emisión de licencias de patentes esenciales. HEVC Advance ofrece un mecanismo de emisión de licencias transparente y eficiente para la tecnología patentada HEVC. Para obtener más información sobre HEVC Advance, visite https://www.hevcadvance.com.

Contacto: [email protected]

contador