HENGTONG ocupa el 7º puesto en la lista de Integer de los 100 primeros productores de cable del mundo HENGTONG ocupa el 7º puesto en la lista de Integer de los 100 primeros productores de cable del mundo

PR Newswire

SUZHOU, China, 23 de septiembre de 2017

SUZHOU, China, 23 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Integer Research ha publicado en septiembre la lista de los 100 primeros productores de cable del mundo de 2017. Hengtong Optic-Electric (600487. SH), proveedor mundial de servicios de redes energéticas y de información, propiedad del Grupo Hengtong, es la única empresa china que ha vuelto a conseguir colarse entre los 10 primeros puestos, con un respetable 7º puesto, mejorando su clasificación respecto del año anterior.

Integer Research, empresa independiente especializada en análisis y estudios de mercado en el sector de cable, realiza en concreto clasificaciones verificadas de forma independiente de los 100 mayores productores de cables y conductores aislados de todo el mundo basándose en la facturación anual derivada de productos dotados de aislamiento.

China muestra un fuerte auge según los datos de Integer Research. Este año hay un total de 34 empresas chinas que ocupan un lugar entre las 100 primeras, como Hengtong, y la facturación total de esas 34 empresas ha crecido año tras año a pesar de que en el cómputo total de las 100 primeras empresas se ha observado un descenso del 5 %.

Si desea más información, haga clic en https://www.integer-research.com/market-analysis/the-integer-top-100-wire-cable-producers-database/free-preview-extracts-top-100-alphabetical-list/#Top10

Con más de 20 años de desarrollo, Hengtong ha crecido hasta convertirse en un gigantesco grupo que cuenta con 18 000 empleados en todo el mundo y ha desarrollado sus propias tecnologías centrales en la fabricación e investigación de preforma de fibra óptica y cable. A la vista de este fuerte crecimiento, Hengtong vuelve a atraer la atención del mundo con una nueva definición del concepto «Fabricado en China».

Hengtong y muchas otras empresas chinas están preparadas para abrirse al mundo y deseosas de establecer nuevas asociaciones a nivel internacional que a su vez abrirán una nueva era para China.

Acerca de Hengtong Optic-Electric

Hengtong Optic-Electric es una empresa global proveedora de servicios de redes energéticas y de información que ofrece una variedad de cables y conductores como, por ejemplo, fibra óptica, cables eléctricos, cables marinos, etc.

Perteneciente al Grupo Hengtong, y con más de 20 años de desarrollo, Hengtong Optic-Electric ha crecido hasta tener 10 plantas de fabricación con sede en China, Europa, Sudamérica, Sudáfrica, Asia Meridional y el Sudeste Asiático. Asimismo, sus oficinas de ventas en más de 30 países y regiones de todo el mundo suministran productos y servicios a más de 120 países.

El compromiso con la innovación y la responsabilidad social forma parte de la esencia de Hengtong, que está evolucionando e implementando la fabricación inteligente mientras aspira a convertirse en uno de los fabricantes de cable más avanzados del mundo.

Más información sobre Hengtong:http://www.hengtonggroup.com/en/

 

contador