Hawksford adquiere uno de los proveedores independientes de servicios corporativos más importantes de Asia Hawksford adquiere uno de los proveedores independientes de servicios corporativos más importantes de Asia

PR Newswire

SINGAPUR, 17 de junio de 2018

SINGAPUR, 17 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Hawksford adquirió People & Projects Ltd (P&P), una adquisición que fortalecerá considerablemente su presencia actual en Hong Kong y Singapur y le permitirá tener un gran alcance en ciudades importantes en China. La transacción demuestra el compromiso de Hawksford con el mercado asiático y lleva la plantilla mundial de esta empresa de administración de fondos y servicios para clientes privados y corporaciones a más de 400, de los cuales 200 se encuentran en Asia.

P&P es una dinámica empresa de servicios corporativos integrales con una sólida trayectoria de ayudar a corporaciones internacionales con la expansión de sus operaciones, incluidas la fabricación y las ventas, hacia y en el continente asiático. Ofrece soluciones flexibles y servicios contables, impositivos y corporativos que ayudan a los clientes a navegar la complejidad de constituir una empresa y operar en la región, en especial en China, donde tiene cinco oficinas. P&P tuvo un importante crecimiento orgánico desde su creación en 2007 y tiene un talentoso equipo multilingüe en sus 10 oficinas, que presta servicios a clientes internacionales en inglés, italiano, español, alemán, mandarín y cantonés.

Esta es la sexta adquisición de Hawksford tras recibir el respaldo de la empresa de capital privado Dunedin.

Los clientes corporativos de Hawksford ahora recibirán un servicio más detallado en las principales economías de Asia, mientras que los clientes de P&P podrán aprovechar los servicios más completos de Hawksford en otras ciudades y regiones.

Los socios de P&P, Stefano Passarello, Dario Acconci y Giacomo Stoppa, serán accionistas de Hawksford y seguirán ocupando puestos directivos sénior para garantizar la continuidad a la clientela de larga data de P&P.

Michel van Leeuwen, director ejecutivo del Grupo Hawksford, señaló: "La adquisición de P&P se ajusta al objetivo estratégico de Hawksford de tener una plataforma de servicios verdaderamente panasiática. El cincuenta por ciento de los empleados de Hawksford ahora residen y trabajan en Asia, lo que demuestra la importancia de la región para nuestra empresa. Nos complace especialmente haber conseguido nuestra propia capacidad operativa en China y creemos que esto será un importante generador de crecimiento en los próximos años. Cada vez más clientes corporativos quieren tener acceso a nuestros servicios en toda Asia cuando buscan expandir sus propios negocios en la región.

"La dirección de P&P está a cargo de un equipo de emprendedores y profesionales que comparten los valores y los objetivos estratégicos de Hawksford y están realmente comprometidos con el servicio orientado al cliente. Estamos ansiosos por integrar al personal y los servicios de P&P en la red de Hawksford. Tanto los clientes de Hawksford como los de P&P se verán muy beneficiados por esta adquisición".

Los socios de P&P, Stefano Passarello, Dario Acconci y Giacomo Stoppa, agregaron: "Esta adquisición es una oportunidad emocionante para que P&P tenga más acceso al mercado del Reino Unido y consolide su alcance en Europa a través de la consolidada y respetada marca Hawksford, mientras que el alcance de P&P en países asiáticos clave fue particularmente atractivo para Hawksford. Bajo la marca Hawksford, tendremos el placer de ofrecer escalabilidad y nuevos servicios a nuestra clientela consolidada".

P&P es un proveedor de servicios corporativos con 140 empleados que trabajan en diez oficinas en Hong Kong, Singapur, Shanghái, Guangzhou, Pekín, Changshu, Shenzhén, Tokio, Milán y Barcelona. P&P ofrece servicios de administración y soporte y tercerización a una clientela internacional, formada por grandes corporaciones y pequeñas y medianas empresas.

Hawksford es una empresa internacional que ofrece administración de fondos y servicios a corporaciones y clientes privados. Estableció su presencia en Asia en marzo de 2014 con la adquisición de Janus Corporate Solutions en Singapur y expandió sus operaciones en Asia con un crecimiento orgánico en Hong Kong y una empresa de patrimonio privado en Singapur regulada por la Autoridad Monetaria de Singapur.

Nota a los editores

Acerca de Hawksford Group: http://www.hawksford.com

Twitter: @HawksfordGroup

Hawksford ofrece soluciones creativas y pragmáticas a una gran gama de clientes institucionales, empresariales y de alto patrimonio de todo el mundo.

Esta galardonada empresa internacional de administración de fondos y servicios para clientes corporativos y privados, ofrece en forma constante un servicio impecable y se enfoca en pensar más allá de mañana. Con clientes en 15 países, ofrece una gama completa de servicios y soluciones para fideicomisos, empresas, fundaciones, asociaciones, empresas familiares y fondos de inversión. Hawksford también ofrece servicios de cotización en bolsa, testamentos y sucesiones, planificación de sucesiones y soluciones laborales.

P&P

http://www.pndp.net

(Logo:  https://mma.prnewswire.com/media/704588/Hawksford_Logo.jpg  )

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/694218/Hawksford_Acquisition.jpg )

FUENTE Hawksford

contador