Hainan Airlines lanza servicio Pekín-Tijuana-Ciudad de México el 21 de marzo Hainan Airlines lanza servicio Pekín-Tijuana-Ciudad de México el 21 de marzo

PR Newswire

PEKÍN, 22 de marzo de 2018

PEKÍN, 22 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El vuelo HU7925 de Hainan Airlines, viaje inicial del nuevo servicio Pekín-Tijuana-Ciudad de México de la compañía, despegó del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital el 21 de marzo a las 6:30 p.m. hora de Pekín, hizo una breve escala en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, situado en la ciudad fronteriza del noroeste de México, y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México el mismo día a las 10:00 p.m. hora local. El servicio conecta, por primera vez en la historia, las capitales de China y México, y ofrece más opciones a los viajeros de esos dos países, así como a aquellos del sudoeste de los Estados Unidos.

El presidente de Hainan Airlines, Xu Jun, declaró: "Es un honor ser testigo del viaje inicial del servicio con usted. El nuevo servicio conectará mejor China con México y satisfará la creciente demanda en lo que concierne a relaciones intergubernamentales, comercio, intercambios culturales, turísticos y de talentos entre los dos países. El servicio brindará más beneficios y comodidad a los viajeros, y mejorará la cooperación entre China y los países latinoamericanos, incluido México".

El embajador de México en China, José Luis Bernal, regresó a la Ciudad de México en el vuelo, felicitó por el servicio y expresó su respaldo. El embajador dijo: "En 2017, unos 142.000 visitantes chinos viajaron a México, que sigue siendo su destino turístico preferido en América Latina. Confío en que el nuevo servicio no solo permitirá a México seguir siendo el destino turístico favorito para un número cada vez mayor de visitantes chinos, sino que además mejorará las ya tradicionales y mutuamente benéficas relaciones diplomáticas entre ambos países".

Este año se celebra el 10o. aniversario del lanzamiento del servicio inaugural de Hainan Airlines a América del Norte. Hasta hoy, la compañía ha implementado 12 rutas a los Estados Unidos, y vuela desde las principales ciudades de China a diversos destinos, entre ellos, Boston, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y San José. La compañía opera la mayoría de los servicios sin escalas entre China y Estados Unidos, y actualmente está expandiendo enérgicamente su presencia en Canadá. Hainan Airlines ha lanzado servicios Pekín-Toronto y Pekín-Calgary, y lanzará un servicio Shenzhen-Tianjin-Vancouver el 25 de mayo de 2018.

Horario de vuelos Pekín-Tijuana-Ciudad de México de Hainan Airlines (todos los horarios son locales):

Número de vuelo

Avión

Horario

Ciudad de partida

Hora de partida

Hora de llegada

Ciudad de llegada

HU7925

Boeing 787

Lunes, miércoles y viernes

Pekín

6:30 p.m.

3:55 p.m.

Tijuana

HU7925

Boeing 787

Lunes, miércoles y viernes

Tijuana

5:55 p.m.

10:00 p.m.

Ciudad de México

HU7926

Boeing 787

Martes, jueves y sábado

Ciudad de México

12:00 a.m. (medianoche)

2:15 a.m.

Tijuana

HU7926

Boeing 787

Martes, jueves y sábado

Tijuana

4:15 a.m.

8:35 a.m. +1

Pekín

(Nota: Los horarios específicos pueden confirmarse en el sitio web oficial de Hainan Airlines).

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/657836/Hainan_Airlines_Mexico_City.jpg

FUENTE Hainan Airlines Co., LTD

contador