GAC Motor lleva su línea de primer nivel a NAIAS 2018 GAC Motor lleva su línea de primer nivel a NAIAS 2018 Un paso hacia el mercado estadounidense

PR Newswire

DETROIT, Michigan, 17 de enero de 2018

DETROIT, Michigan, 17 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, la marca de automóviles de más rápido crecimiento de China, inició su cuarta presentación en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica (North American International Auto Show, NAIAS) el 15 de enero. Están en exhibición los exclusivos modelos de su colección, entre ellos, el nuevo sedán GA4 y el Enverge, primer automóvil conceptual del mundo de GAC Motor, que muestran las innovaciones de la compañía en investigación, sus logros en fabricación y su determinación para desarrollar una marca de nivel mundial. El nuevo proyecto de GAC Motor guiará a la compañía en su camino para entrar oficialmente en el mercado de los Estados Unidos en 2019.

El GA4 es un nuevo sedán compacto desarrollado independientemente por GAC Motor para el mercado de sedanes de clase A. Su diseño general exhibe una visión grandiosa y a la moda, con amplio espacio interior y excelente confort de conducción. La incorporación del GA4 enriquece más la matriz de productos de GAC Motor, que cubre el mercado de sedanes del nivel A al C. La compañía llevará este nuevo sedán al mercado el 18 de enero en Shanghái.

Para demostrar su liderazgo en innovación en tecnologías ambientales clave, GAC Motor presentó el Enverge, su primer vehículo utilitario deportivo compacto con nuevo concepto de energía. El Enverge es la nueva exploración de GAC Motor en el campo de los vehículos crossover eléctricos. Presenta muchos logros tecnológicos, demuestra el encanto innovador de los vehículos eléctricos NEV y crea una nueva experiencia de manejo para conductores enérgicos y jóvenes.

Para mostrar la fortaleza de los productos de la compañía, también están presentes en NAIAS 2018 los modelos estratégicos de alta gama de GAC Motor --el GA8, el GS8 y el GM8--, junto con otros modelos exclusivos, entre ellos, el GS3, el GS4, el GS7 y el GA6. Con el lanzamiento del GA8, el GS8 y el GM8, GAC Motor ha cubierto el mercado de sedanes, SUV y minivanes de alta gama con una línea completa de vehículos de lujo de clase C, un hito para la compañía mientras inicia la transición a una nueva era de productos globales encabezada por China.

GAC Motor aspira a tener un papel activo en la integración de China en la ola de la industria automotriz global. La compañía está bien preparada para enfrentar el reto de entrar en el maduro mercado de los Estados Unidos, ofreciendo calidad, tecnología y diseño líderes. GAC Motor ha sido la marca mejor clasificada en el Initial Quality Study (IQS) de China de la región Asia-Pacífico durante cinco años consecutivos, lo cual muestra los importantes logros de las marcas chinas en términos de mejora de la calidad.

En 2017 GAC Motor estableció su centro de I+D norteamericano en Silicon Valley y celebró ferias de empleo en Silicon Valley, Detroit y Boston. Desde enero de este año, la empresa comenzó otra ronda de programas de reclutamiento en América para atraer talentos emergentes en diversas áreas.

GAC Motor también está ampliando sus esfuerzos para crear conciencia de marca y aumentar su influencia. Más adelante este mismo año, anunciará al mundo una nueva estrategia de marca, así como el nuevo nombre en inglés para prestar un mejor servicio a sus consumidores en diversos países. La creación de GAC Motor North America Sales Company está prevista para 2018. En marzo la compañía asistirá, por primera vez en su historia, a la convención anual de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (National Automobile Dealers Association, NADA) en Las Vegas, ampliando así aún más su red y sus recursos de distribución.

Vale la pena mencionar también que, además de su rápido crecimiento, GAC Motor otorga una gran importancia a la responsabilidad social corporativa. La compañía se involucra continuamente en importantes actividades de bienestar público, con acento en la protección ambiental global, incluido el desarrollo del primer Parque Nacional Tres Ríos de China junto al WWF.

"Ansiamos aumentar la atención y el apoyo en todo el mundo", comenta Yu Jun. "Con nuestro interés por el mercado norteamericano, en GAC Motor estamos listos para compartir nuestros productos de alta calidad y trabajar junto a todos ustedes para crear una vida de movilidad mejor".

Acerca de GAC Motor

Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor), fundada en 2008, es una subsidiaria del GAC Group, clasificado en el puesto 238 entre las empresas que integran la lista Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para el automotor de calidad superior. GAC Motor alcanzó un incremento interanual del 37,2 % en 2017 y en la actualidad ocupa el primer lugar entre todas las marcas chinas, por cinco años consecutivos, en la edición 2017 del Initial Quality Study SM (IQS) para China de J.D. Power en Asia-Pacífico. La empresa tuvo un volumen de producción y ventas de 500.000 vehículos en 2017 y se ha trazado como meta llegar a 1.000.000 de vehículos para 2020. Con redes de ventas y servicios establecidas en 14 países con apoyo de importantes proveedores globales, GAC Motor entrará al mercado de los Estados Unidos en 2019.

Si desea más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto de prensa:Sukie [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/629230/GAC_Motor_Enverge.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/629473/Yu_Jun_President_of_GAC_Motor.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/629474/The_Press_Conference_of_GAC_Motor_at_the_2018_NAIAS.jpg

FUENTE GAC Motor

contador