Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anuncia una asociación con la plataforma para compartir viviendas Xiaozhu Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anuncia una asociación con la plataforma para compartir viviendas Xiaozhu

PR Newswire

PEKÍN, 25 de abril de 2018

Fliggy, la marca de viajes de Alibaba, anuncia una asociación estratégica con la plataforma para compartir viviendas Xiaozhu

PEKÍN, 25 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Tras formalizar una asociación estratégica global con agoda, la plataforma online de casas compartidas más grande de China, Xiaozhu.com anunció el 24 de abril una nueva asociación estratégica con Fliggy, la marca de viajes del grupo Alibaba. Gracias al respaldo de «Xinyongzhu», el consolidado sistema de Fliggy (alojamiento a crédito), Xiaozhu ofrecerá a los usuarios el primer servicio de pospago del sector de viviendas compartidas. Además, parece que Xiaozhu se unirá al canal de viviendas compartidas de Fliggy en mayo, con lo que podrá proporcionar a los usuarios de esta plataforma una cartera de propiedades alta calidad.

Cuenta con el respaldo de «Xinyongzhu», que califica el historial crediticio de los usuarios basándose en macrodatos y en el sistema de crédito Alipay y, de esta forma, los usuarios podrán disfrutar de un servicio de «pospago sin depósito» que se liquida automáticamente 24 horas después de abandonar el alojamiento. Todos los alojamientos de la plataforma Xiaozhu, incluidos los de fuera del país, tendrán disponible este servicio por tandas.

Huang Yuzhou, vicepresidente y director general del área de Hostelería de Fliggy, afirma que puesto que Fliggy es una parte importante del negocio de viajes de Alibaba, la plataforma está comprometida a mejorar las experiencias del usuario utilizando las capacidades de Alibaba en marketing de datos y en la gestión de comunidades. La colaboración con Xiaozhu.com amplía las modalidades de uso de «Xinyongzhu» de Fliggy y se convierte en una extensión del «Gran alojamiento del futuro».

Chen Chi, cofundador y consejero delegado de Xiaozhu.com, espera que esta colaboración ayude a reducir en gran medida los obstáculos a los que se enfrentan los usuarios de viviendas compartidas y a eliminar las reticencias y las inquietudes en la toma de decisiones. En los últimos cinco años, Xiaozhu ha liderado siempre la transformación de las experiencias que brindan los productos. «Partiendo de nuestra colaboración con Fliggy, aprovecharemos tecnologías establecidas en más mercados y potenciaremos aún más el desarrollo del concepto de viviendas compartidas.»

Además de la colaboración con «Xinyongzhu», se ha revelado que Fliggy piensa lanzar su nuevo canal de viviendas compartidas que dará a los usuarios de Fliggy acceso a la cartera de alta calidad de Xiaozhu. 

Los datos muestran que Xiaozhu tiene en la actualidad más de 350 000 alojamientos en todo el mundo distribuidos en un total de 395 ciudades de China y 225 destinos en el resto del mundo, además de una base de 28 millones de usuarios. Xiaozhu concluyó su última ronda de financiación el pasado noviembre, con el respaldo de YF Capital y bajo la dirección de Jack M, gracias a la cual ha recaudado un total de 120 millones de USD.

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/681365/Xiaozhu.jpg

contador