Fleet Complete anuncia más de 50% de crecimiento interanual de ingresos a nivel mundial Fleet Complete anuncia más de 50% de crecimiento interanual de ingresos a nivel mundial

PR Newswire

TORONTO, November 23, 2017

TORONTO, November 23, 2017 /PRNewswire/ --

El galardonado Fleet Complete anuncia más de un 50% de crecimiento interanual de ingresos a nivel mundial 

Fleet Complete continúa innovando y ampliando en el espacio telemático global, avanzando nuevos métodos, tecnologías y asociaciones.   

Fleet Complete, un proveedor líder global de soluciones de IdC en el espacio de vehículos comerciales conectados y gestión laboral móvil, ha fortalecido su posición en el mercado en 2017 con un progresivo crecimiento interanual de más del 50% y una tasa de ejecución actual de 75 millones de dólares a nivel mundial. Hoy en día, la compañía sirve a más de 265.000 suscriptores en todo el mundo, y su continua inversión en innovación y desarrollo ha puesto la marca en mente para alianzas estratégicas, como la forjada con BlackBerry a principios de año.

En 2017, Fleet Complete ha recibido muchos honores, incluyendo su reconocimiento como el Top Employers Award de Greater Toronto Area y siendo destacado por un impresionante noveno año consecutivo en la lista de PROFIT500 de las empresas de más rápido crecimiento de Canadá, con el crecimiento de los ingresos de cinco años del 145%. Branham300 también lo ha nombrado en la lista Top 25 Movers and Shakers como una de las principales empresas de tecnología de Canadá. El co-fundador y consejero delegado de Fleet Complete, Tony Lourakis, estaba entre los invitados de este año de los Top 40 Under 40 Awards de Canadá en reconocimiento de ser la próxima generación de líderes emprendedores.

BigRoad, una compañía Fleet Complete, también ha sido distinguida por Frost & Sullivan en el mercado de portador de larga distancia. La compañía recibió el 2017 North American Electronic Logging Device (ELD) Customer Value Leadership Award para su propuesta de valor superior a los consumidores, dando un salto por delante de sus competidores. Frost & Sullivan reconoció a compañías como Microsoft, Google, y Amazon Web Services (AWS), poniendo a BigRoad en su posición para el nivel de cliente y el impacto en el negocio en sus respectivas industrias.

"Hemos disfrutado de un increíble y rápido crecimiento durante los años," comentó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Nuestro éxito rinde homenaje a los apasionados empleados en todo el mundo, que nos ponen en un camino sólido para impulsar aún más este crecimiento y expansión de nuestra presencia internacional. Contamos con un impulso pasional como una empresa para innovar y sobresalir. Como tal, continuamos invirtiendo sin tregua en el desarrollo de la gama más completa de soluciones de IdC basadas en flota en el mercado, ayudando a los clientes a digitalizar su negocio en todas las industrias."

Plantando su pie de plomo hasta 2018 y más allá, Fleet Complete se establece para acelerar sus formas innovadoras. Su estrategia se centrará en transformación a través de nuevas alianzas con fabricantes de vehículos, proveedores de sistemas, municipios, participantes del mercado e instituciones financieras. La empresa impulsará también las innovaciones en áreas tales como corretaje de carga digital, Blockchain, sistemas de asistencia al conductor avanzados y movilidad autónoma y eléctrica, entre otros. Con su enfoque en láser en productos de usuario final y la planificación de la solución, Fleet Complete se complace en introducir un nuevo capítulo en crecimiento y evolución de la empresa.

Acerca de Fleet Complete® Fleet Complete® es un proveedor global de IdC de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Desde el año 2000, Fleet Complete ha ofrecido transporte, seguimiento de la flota y soluciones de gestión de recursos móviles para más de 265.000 subscriptores y 10.000 compañías en todo el mundo. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en EE. UU., TELUS en Canadá, Telstra en Australia y T-Mobile en Europa, siendo una de las compañías de más rápido crecimiento en Norteamérica que ha obtenido numerosos premios por innovación y crecimiento. Para más información, visite fleetcomplete.com

David Prusinski, vicepresidente de ventas y marketing, Fleet Complete, [email protected], [email protected]

contador