FASTSIGNS International, Inc. firma un contrato marco de franquicia para acelerar su expansión global en Europa FASTSIGNS International, Inc. firma un contrato marco de franquicia para acelerar su expansión global en Europa

PR Newswire

CARROLLTON, Tejas, 17 de octubre de 2017

La franquicia de anuncios, gráficos y comunicación visual expandirá su presencia en Malta, Italia y Grecia

CARROLLTON, Tejas, 17 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- FASTSIGNS International, Inc., franquiciante de FASTSIGNS®, la franquicia líder en anuncios, gráficos y comunicación visual, ha anunciado hoy la firma de un Contrato Marco de Franquicia con Famalco Group para abrir 16 nuevos centros en Malta, Italia y Grecia. Este año FASTSIGNS ha experimentado un aumento repentino en el desarrollo de la franquicia y crecimiento internacional que ha sido propiciado por su éxito actual. 

Fundado en 1994, Famalco Group ha diversificado su cartera de productos para incluir ventas y hostelería, servicios de bienes inmuebles, movilidad, marketing y comunicaciones (marcom), sociedades de inversión, frutas y verduras frescas, logística, soluciones empresariales, earthworx, energía e ingeniería y desarrollo inmobiliario. La decisión de asociarse con FASTSIGNS para expandir la marca en Malta, Italia y Grecia es testimonio de la fuerza de FASTSIGNS International, Inc. y de la confianza que tienen en la marca.

«A la hora de querer reforzar nuestra división marcom a través de colaboraciones con socios externos, no dudamos en elegir a FASTSIGNS. El alto nivel de conocimiento de la industria, de planificación empresarial y soporte técnico, compaginado con la pasión de Famalco Group por el crecimiento y la innovación fueron una combinación ideal.  A través de nuestro acuerdo de franquicia con FASTSIGNS, hemos invertido en la marca más conocida de la industria, lo que nos permite aportar nuevos conceptos sobre comunicación visual a los mercados en los que vamos a operar», ha declarado Hermann Mallia, director del desarrollo empresarial de Famalco Group.

FASTSIGNS ha conseguido un explosivo crecimiento internacional. Además del desarrollo de estos 16 nuevos centros, la compañía está expandiéndose aún más en Australia, México, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Reino Unido, Islas Caimán y Puerto Rico. FASTSIGNS está buscando candidatos cualificados para agrandar su huella internacional en los mercados meta de todo el mundo, incluido Brasil, Quebec, África del Norte, el Sudeste Asiático, India, Europa y América Latina.

FASTSIGNS fue nominada número uno en la categoría Servicios Empresariales/Anuncios de 2017; clasificada como 95 en el  Franchise 500® de la revista Entrepreneur; fue nombrada Franquicia de Primera Clase de la mano del Instituto de Investigación de Franquicias (Franchise Research Institute) durante cinco años consecutivos; clasificada como el número uno en satisfacción del franquiciado por Franchise Business Review en 2016; y fue incluida en la lista de marcas de franquicia innovadoras de Franchise Business Review.

Para más información sobre la oportunidad de la franquicia FASTSIGNS, contacte a Mark Jameson ([email protected] o  214-346-5679).

Contacto: Samantha Russo Fish Consulting 954-893-9150 [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/584142/FS_LogoMTFMTS_Logo.jpg  

 

contador