Especialista en SBLC/ Financiamiento de operaciones comerciales se distancia de impostor (Isaac Asare Nkansah) Especialista en SBLC/ Financiamiento de operaciones comerciales se distancia de impostor (Isaac Asare Nkansah)

PR Newswire

EDIMBURGO, Escocia, 22 de enero de 2018

EDIMBURGO, Escocia, 22 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Hemos recibido muchas quejas independientes de posibles clientes que declaran haber sido abordados por una persona llamada Isaac Asare Nkansah (ver la fotografía más arriba), nacido el 10 de marzo de 1979, de Ghana. Manifiesta haber sido designado representante de Bachmann & Welser Capital, y defrauda a los clientes con la promesa de acordar instrumentos bancarios para ellos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/631994/Isaac_Asare_Nkansah.jpg 

Queremos advertir al público en general que Bachmann & Welser Capital Ltd no está asociada en modo alguna con esta persona.

No lo hemos designado, y queremos advertir a cualquiera que sea abordado por él que debe denunciarlo de inmediato a la dependencia policial más cercana.

Acerca de Bachmann & Welser Capital

Bachmann & Welser Capital Ltd es un especialista en cartas de crédito standby y financiación de operaciones comerciales, con sede en el Reino Unido. La compañía fue fundada por ex financistas y banqueros de inversión sumamente experimentados de la ciudad de Londres. A través de sus asociados en todo el mundo, la compañía puede proporcionar soluciones financieras exclusivas para sus clientes.

Para obtener más información: Visite http://www.bachmannwelser.com. Alternativamente, puede comunicarse al +44(0)131-357-0361Para consultas de medios de comunicación, contactar a: Sarah AtkinsDirectora de Relaciones con Medios [email protected] 

FUENTE Bachmann & Welser Capital Ltd.

contador