• 9,075$
  • 0,39%
Empire State Building y iHeartMedia 'hacen sentir la Navidad' con el espectáculo anual de luz y sonido y la presencia de Gwen Stefani en estas fiestas Empire State Building y iHeartMedia 'hacen sentir la Navidad' con el espectáculo anual de luz y sonido y la presencia de Gwen Stefani en estas fiestas

PR Newswire

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2017

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) y iHeartMedia anunciaron hoy que el espectáculo de iluminación y música navideña de este año del Empire State Building (ESB) contará con la superestrella internacional Gwen Stefani y su éxito navideño You Make it Feel Like Christmas, canción que da título al primer álbum que ha dedicado a las fiestas decembrinas en su carrera. El reconocido diseñador de iluminación Marc Brickman es el creador del espectáculo navideño que se estrenará el 19 de diciembre y se sincronizará en directo cada noche a las 7.00pm hora del este en las estaciones Z100 y 106.7 Lite fm de iHeartMedia New York hasta el 25 de diciembre.

Stefani visitó recientemente el Empire State Building para "encender las luces" durante una ceremonia de iluminación en el afamado lobby de la Quinta Avenida del edificio. El evento marcó el inicio de "ESB Unwrapped", celebración de toda una temporada que incluye hermosas decoraciones navideñas en los escaparates del Empire State sobre la Quinta Avenida y el lobby estilo Art Decó, apariciones sorpresa de celebridades, un pianista que toca una selección de villancicos favoritos y espectáculos de luces con motivos navideños. 

"Amo Nueva York y amo la Navidad, esto es más que un sueño hecho realidad", dijo Gwen Stefani. "No puedo creer que tengo la oportunidad de formar parte del espectáculo de iluminación navideña con una canción que escribí con Blake Shelton y que van a bailarla con una coreografía sincronizada con las luces de este increíble y legendario edificio".

"No cabe duda de que el espectáculo de luz y sonido de esta navidad será el mejor a la fecha", dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de ESRT. "Cada año ansiamos siete noches de iluminación en los cielos de Nueva York y el espíritu de toda la gente en el mundo mientras vamos de un lado a otro durante la temporada de fiestas. Me encanta que este año podamos hacerlo con Gwen Stefani."

Del 19 al 25 de diciembre los fans podrán oír el espectáculo navideño de luz y sonido al sintonizar Z100 y 106.7 Lite FM a las 7.00pm hora del este, o bien vía streaming gracias a las transmisiones en directo en iHeartRadio, el servicio todo en uno de radio digital y música en directo. La impresionante presentación podrá verse a esa hora y disfrutarán de ella tanto turistas como amantes de las fiestas desde diversos puntos de la ciudad d Nueva York y la zona de los tres estados.

Para unirse a la emoción use el hashtag #ESBUnwrapped en redes sociales. Se publicará un video del espectáculo completo en el canal del Empire State Building en YouTube (www.youtube.com/esbnyc) inmediatamente después del evento para disfrute de todo el mundo. 

Acerca del Empire State BuildingCon sus imponentes 1.454 pies que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding,  www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty TrustEl Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados rentables al 30 de septiembre de 2017, compuestos por 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas, que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.

Acerca de iHeartMedia New YorkiHeartMedia New York posee y opera WHTZ-FM, WKTU-FM, WAXQ-FM, WWPR-FM, WLTW-FM, WOR-AM. Con más de 250 millones de oyentes mensuales en los Estados Unidos y más de 122 millones de seguidores en redes sociales, iHeartMedia tiene un alcance más amplio que cualquier otra estación radial o televisiva de los Estados Unidos. Como líder en conexiones multiplataforma, presta además servicios a más de 150 mercados locales a través de 858 estaciones radiales propias, y las estaciones radiales y los contenidos de la empresa pueden escucharse en AM/FM, radio digital en HD, radio satelital, por Internet en iHeartRadio.com y en los sitios web de estaciones radiales de la compañía, en la aplicación móvil de iHeartRadio, en tableros automáticos optimizados, en tabletas, en dispositivos portables y teléfonos inteligentes, y en consolas de juegos.

iHeartRadio, la plataforma radial digital de iHeartMedia, es el servicio de audio digital con más vertiginoso crecimiento en los Estados Unidos y ofrece a los usuarios miles de estaciones de radio en directo, estaciones personalizadas por artista creadas a partir de una sola canción o artista semilla, y los mejores podcasts y personalidades. Con más de 1.400 millones de descargas, iHeartRadio llegó a 100 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otro servicio de música por radio o medios digitales.

Las plataformas de iHeartMedia incluyen la transmisión por radio, en línea, móvil, digital y en redes sociales, podcasts, personalidades y figuras influyentes, conciertos y eventos en vivo, redifusión, servicios de búsqueda de música y representación independiente de medios. iHeartMedia es una división de iHeartMedia, Inc. (PINK: IHRT). Para más información acerca de la compañía, visite iHeartMedia.com.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/619142/Empire_State_Realty_Trust_Gwen_Stefani.jpgFoto - http://mma.prnewswire.com/media/619143/Empire_State_Realty_Trust_Stefani_lights.jpg

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

contador