Emisión de 5.000.000 de tokens CHP gratis en torneos de CoinPoker Emisión de 5.000.000 de tokens CHP gratis en torneos de CoinPoker

PR Newswire

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 12 de diciembre de 2017

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- CoinPoker, una sala de póquer basada en criptomonedas, que ya agotó su pre Oferta Inicial de Moneda (ICO, por sus siglas en inglés) en solo seis días y distribuyó 100.000.000 CHP en el proceso, realiza torneos gratuitos donde emitirá 5.000.000 CHiPs. Esta decisión inusual significa que cualquier aficionado puede adquirir tokens con un valor potencial de hasta 1.500 ETH.

"Es la primera vez en el mundo de las criptomonedas que se puede comenzar a extraer criptomonedas jugando gratis al póquer. ¡Es fantástico!", dijo acerca de la promoción Tony G, asesor de CoinPoker. "Es una oportunidad para que los miembros de la 'criptocomunidad' y los jugadores de póquer participen en torneos juntos por primera vez".

La participación en todos los torneos será gratuita. Por eso, para participar en esta promoción los jugadores solo necesitan descargar la aplicación de CoinPoker. Estos eventos comenzaron el 11 de diciembre y se realizarán cada media hora, o sea que habrá 48 torneos por día, hasta que se distribuyan los 5.000.000 CHP.

Además de los torneos diarios, también habrá eventos especiales todos los días de la semana. Esto significa que habrá 220 posibilidades de ganar CHP durante la promoción. CoinPoker también anunció que algunos de los torneos tendrán códigos que se revelarán en las redes sociales, en Facebook, Twitter y/o Telegram.

"Una gran ventaja del lanzamiento temprano es el hecho de que estos torneos serán una prueba confiable de esfuerzo para la aplicación y para todas sus herramientas y funciones", señaló el director de Seguridad de CoinPoker, Michael Josem. "Ya se sumaron miles de jugadores y no solo nos complace ampliar nuestra comunidad sino también probar nuestro sistema de seguridad. Estamos convencidos de que tendremos buenos resultados, pero también queremos exigirnos lo más posible para realmente crear un sistema a prueba de todo".

Además de los 5.000.000 CHP, se distribuirán más tokens de manera similar una vez que termine la ICO de CoinPoker en el primer trimestre de 2018. Está programada para fines de enero/principios de febrero y todavía hay 275.000.000 CHP por emitir. Alrededor de esa época, se completarán las primeras operaciones cambiarias.

CoinPoker apunta a resolver problemas importantes del póquer en línea en la actualidad, como la lentitud en las transacciones, diferentes problemas de pago y falta de transparencia en la lógica del juego. Para ello pone su generador de números aleatorios (RNG, por sus siglas en inglés) en cadenas de bloques, usa su propia moneda, CHP, dentro del juego e implementa un sistema de seguridad y antifraude exhaustivo llamado Fairplay.

Más información:

Para encontrar información más detallada sobre este proyecto, consulte el Libro blanco de CoinPoker en https://coinpoker.com/downloads/coinpoker-whitepaper.pdf y el Resumen informativo en https://coinpoker.com/downloads/coinpoker-onepager.pdf o bien vea el video introductorio en https://www.youtube.com/watch?v=Sb_LGKh1-FI

Contacto de prensa:

Michael Josem, [email protected] o +44-7456-664-602.Paul Mikaliunas, [email protected]

Sitio web: http://www.coinpoker.com

FUENTE CoinPoker

contador