El presidente Morales de Guatemala Recibe el Premio de Amigos de Sion El presidente Morales de Guatemala Recibe el Premio de Amigos de Sion

PR Newswire

CIUDAD DE GUATEMALA, 18 de enero de 2018

CIUDAD DE GUATEMALA, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- El presidente evangélico Morales ha aceptado el Premio Amigos de Sion en el Palacio Presidencial de manos del fundador de Amigos de Sion, el Dr. Mike Evans,  a causa de su decisión histórica de mudar la Embajada de  Guatemala a Jerusalén.

En diciembre, el presidente Donald Trump, recibía el  Premio Amigos de Sion de manos del Dr. Mike Evans en la oficina ovalada en un evento presenciado por el Vice Presidente Pence, los consejeros Jared Kushner e Ivanka Trump y líderes religiosos representando más de  150 millones de creyentes cristianos en el mundo.

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/630805/Friends_of_Zion_President_Morales.jpg

Desde aquel evento histórico, Evans esta movilizando a los 32 millones de simpatizantes de  Amigos de Sion para que puedan influir sobre los líderes mundiales para apoyar a Israel y al pueblo judío y reconocer a  Jerusalén como capital de Israel.

Evans reafirmó su promesa de que "Todo líder mundial que diga "si" recibirá el premio Amigos de Sion" y confirmó que seguirá actuando alrededor del mundo para alentar a otros países a que muden sus embajadas a Jerusalén.  El Museo Amigos de Sion está involucrado en estas declaraciones históricas de varias formas,  incluyendo una masiva campaña internacional, que apoya al Presidente Trump y al Presidente Morales por su reconocimiento de Jerusalén.

Guatemala es respetada en el Centro del Patrimonio Nacional de Amigos de Sion como una de las naciones que votaron a favor del  Estado de Israel en la votación del 29 de noviembre de 1947 en la Naciones Unidas.  Alrededor del 41% de la población de 15 millones de Guatemala son evangélicos, de acuerdo con el Instituto de Estudios Estratégicos de Amigos de Sion, el cual regularmente mapea la demografía evangélica y su influencia mundial.

El Dr. Mike Evans, fundador del  Centro del Patrimonio Nacional de Amigos de Sion en Jerusalén, dirige la mayor organización mundial de  redes sociales pro-Israelís, y estas incluyen a 5,952,500 de socios en India, 5,777,607 en Indonesia y 3,685,561 en Las Filipinas.

El Dr. Evans declaró que: "Trump ha creado una alianza histórica para el Estado de Israel y el pueblo judío, y ningún presidente ha apoyado tan valientemente al Estado de Israel a escala global. El reconocimiento histórico de Jerusalén por el Presidente Trump asegura su lugar en la historia como el primer presidente Americano en dar ese paso, desde la fundación del Estado de Israel en 1948."

La declaración histórica del Presidente Trump en cuanto a Jerusalén tiene ya su lugar como uno de los hitos importantes de Israel,  comenzando con la Declaración de Balfour y hasta la aceptación por el Presidente Truman de Israel a la familia de las naciones.  Estos héroes presentados en el Museo de los Amigos de Sion en Jerusalén cuentan versiones de aquellos que a través de la historia han apoyado al pueblo judío y han ayudado a establecer el Estado de Israel. Estos sionistas no judíos están grabados en la historia y millones en todo el mundo saben de su heroísmo gracias al trabajo revolucionario del Dr. Evans y del museo Amigos de Sion.

El Centro del Patrimonio Nacional de Amigos de Sion se ha convertido en una de las instituciones centrales del Estado de Israel, influyendo  al mundo y reforzando las relaciones de Israel mundialmente, mientras refuerzan también los pilares del Estado de Israel. Esto además de los  31 millones de miembros en el mundo y el Museo ha recibido a más de 100 diplomáticos, como por ejemplo al Embajador Americano David Friedman, al Presidente Rivlin, a miles de líderes cristianos y judíos, a estrellas de la NBA y la NFL, a actores importantes de Hollywood y a cantantes famosos, y así se ha convertido en una visita obligatoria en Jerusalén.  .

Museo Amigos de Sion,  20 Yosef Rivlin Street, Jerusalén.

Se recomienda reservar lugar para visitar el museo.

Sitio web: www.fozmuseum.com, email: [email protected] , teléfono: +972-2-532-9400.

Para preguntas de medios de comunicación basadas en US favor enviar email a: [email protected]  Para preguntas de medios de comunicación basadas en Israel,  email a: [email protected]

FUENTE Friends of Zion Museum

contador