El Honor 10 llegó a más de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial El Honor 10 llegó a más de 1 millón de unidades vendidas a nivel mundial Pronto se podrá comprar en otros mercados

PR Newswire

SHENZHÉN, China, 23 de mayo de 2018

SHENZHÉN, China, 23 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Honor, una marca electrónica de teléfonos inteligentes joven, innovadora y divertida, anunció hoy que su modelo insignia recientemente lanzado, el Honor 10, registró un volumen de ventas de más de 1 millón de unidades, tras solo un mes de su lanzamiento inicial en China y una semana después de su lanzamiento mundial en Londres.

Esta cifra de ventas que bate récords se alcanzó en mercados específicos donde el Honor 10 se puso a la venta inmediatamente después de su lanzamiento mundial el 15 de marzo. En el Reino Unido, el Honor 10 se volvió el éxito de ventas recién lanzado en Amazon Reino Unido en la categoría de teléfonos desbloqueados. En Rusia, unos 500 entusiastas y clientes incluso hicieron cola bajo la lluvia afuera de la tienda de Honor para poder comprar este nuevo modelo.

Además, el volumen de ventas mundiales en la primera semana para el Honor 10 duplicó el volumen récord alcanzado por el Honor 9. En Hihonor, el sitio web oficial de Honor, otro de los canales de venta en línea, se agotaron todas las existencias prepreparadas en la primera semana después del lanzamiento en cada uno de los cinco países donde el teléfono está disponible, incluido el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

En los próximos días y semanas, el Honor 10 estará disponible en otros países y regiones, como Europa Central y del Este, los países nórdicos y Medio Oriente. También se lanzó esta semana en varios países del Sudeste Asiático y pronto comenzarán las ventas en Malasia, Tailandia, Vietnam y Filipinas. ¡Manténgase conectado y no se olvide de visitar Hihonor para adquirir su Honor 10!

Resumen de las características principales del Honor 10:

Cámara con IA 2.0

Cámara trasera de 24MP + 16MP, respaldada con un procesador NPU incorporado en forma independiente, y la primera tecnología de segmentación semántica de imágenes de la industria. Cámara delantera de 24MP, también respaldada por la tecnología de IA 2.0.

Diseño de vanguardia

Con 15 capas de vidrio 3D en el reverso, este diseño revela colores vivos desde todos los ángulos, tanto con luz natural como en la sombra. El Honor 10 trae a los consumidores una combinación impactante de colores: Phantom Blue (Azul fantasma) y Phantom Green (Verde fantasma)[1]. Estos dos colores icónicos y revolucionarios se crearon en el Centro de Estética de París, donde cobraron vida la creatividad y el entusiasmo de los ingenieros y diseñadores de Honor.

Otras:

Sensor de huella dactilar ultrasónico en la parte delantera, debajo del vidrio Pantalla infinita de 5.84 pulgadas FHD+ con formato 19:9 sin marco Memoria de 4GB RAM y 64GB/128GB ROM Batería SuperCharge[2] de Honor de 5V/4,5 A y 3.400 mAh (valor estándar) Interfaz EMUI 8.1 basada en Android 8.1

Acerca de Honor

Honor es la principal marca electrónica de teléfonos inteligentes del Grupo Huawei. En línea con su eslogan, "Hecho para valientes" (For the Brave), la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen una experiencia superior a los usuarios, inspiran acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que puedan alcanzar sus sueños. Al hacerlo, Honor se distinguió mostrando su propia valentía para hacer las cosas de otra manera y tomó los pasos necesarios para llevar las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

Para obtener más información, visite Honor en línea en www.hihonor.com o síganos en: 

https://www.facebook.com/honorglobal/ https://twitter.com/Honorglobal https://www.instagram.com/honorglobal/ https://www.youtube.com/honorglobal 

[1] También está disponible en Midnight Black (negro medianoche) y Phantom Grey (gris fantasma). [2] Basado en las pruebas del laboratorio de Honor.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/695695/Honor_10_over_1M.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/695696/Fans_Get_Hands_on_with_Honor_10.jpg

FUENTE Honor

contador