El Concurso Mundial de Diseño de Temas de Honor 10 comienza hoy oficialmente El Concurso Mundial de Diseño de Temas de Honor 10 comienza hoy oficialmente

PR Newswire

PEKÍN, 25 de mayo de 2018

PEKÍN, 25 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- El Concurso Mundial de Diseño de Temas de Honor 10 ha comenzado oficialmente hoy 25 de mayo, e invita a los diseñadores de todo el mundo a enviar sus diseños de interfaces temáticas. El concurso proporciona una plataforma a los diseñadores de temas más talentosos del mundo para que compitan y expongan sus conceptos de diseño de Internet móvil más vanguardistas e innovadores. Los diseñadores tendrán la oportunidad de presentar su trabajo ante millones de usuarios con 23 idiomas diferentes y de todos los rincones del mundo. Se espera que los diseños temáticos también animen a más usuarios a poner en práctica su sentido artístico a la vez que interactúan con contenido en sus teléfonos, creando un terreno fértil para que los diseñadores encuentren a un público afín a su creatividad.

Este año, el Concurso Mundial de Diseño de Temas otorgará los galardones Honor Master Award, Honor Outstanding Award, Honor Brilliance Award, y otros 7 grandes premios, como parte de un sistema de concesión que incluirá a un total de 133 galardonados que se llevarán a casa unas ganancias que en total suman 100.000 dólares. Se ha designado a un impresionante panel de jueces compuesto por Alex Schady (director del Programa de Bellas Artes de Central Saint Martins), Xiao Yong (catedrático de la Academia de Diseño de Arte de la Academia Central de Bellas Artes), Liang Jun (director jefe de Diseño de Experiencias de Usuario del centro UCD), Alexandre Plicque Gurlitt (director de Diseño del Centro Internacional de Investigación Estética de París, Francia), otros líderes influyentes en el campo del diseño y el presidente de Honor, George Zhao. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Honor.

Este concurso también cooperará con el programa Hi-Star de Huawei Developer para proporcionar a los diseñadores de temas destacados acceso a los canales de marketing oficiales de Huawei, incluida la promoción en la aplicación de temas de Huawei, y también premiará cada mes el mejor trabajo con recursos adicionales para su promoción. Se espera que los beneficios de este concurso ayuden a cada uno de los diseñadores a alcanzar sus sueños.

Del 25 de mayo al 25 de junio, durante la ronda preliminar de la competición, los diseñadores solo tienen que subir sus bocetos creativos y borradores de sus diseños. El vídeo de animación de referencia y la tabla de imágenes serán entregas opcionales en esta etapa del concurso. Tenga en cuenta que los diseñadores que se registren antes del 15 de junio podrán participar en la sesión de formación Huawei Theme Developer Tools (herramientas de desarrollador de temas de Huawei), donde se expondrán algunos conocimientos ventajosos relacionados con las técnicas y habilidades para diseñar temas. Para obtener más información sobre los detalles de la competición, inicie sesión en el sitio web oficial de Honor.

En 2017, los temas sumaron más de 368 millones de descargas, lo que aumentó los ingresos medios de los desarrolladores en un 135% e impulsó el número de desarrolladores que obtuvieron beneficios hasta un 90%. Proporcionar a los usuarios experiencias temáticas variadas también crea oportunidades para los diseñadores que participan y les ayuda a encontrar formas de hacer avanzar su trayectoria profesional en el sector de los teléfonos inteligentes. Al atraer a diseñadores de todo el mundo para que pongan en práctica su ingenio y su energía en la creación de nuevas estéticas de interfaz para el usuario, el concurso ejerce una gran influencia en las futuras tendencias de diseño de Internet móvil.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/696438/Honor_10_Design_Contest.jpg

contador