Dubai Civil Defence transforma las comunicaciones con Avaya Equinox Dubai Civil Defence transforma las comunicaciones con Avaya Equinox

PR Newswire

DUBAI, EAU, January 6, 2017

DUBAI, EAU, January 6, 2017 /PRNewswire/ --

El directorio general de la defensa civil de Dubai ha anunciado un acuerdo con Avaya para transformar sus capacidades de comunicación y aumentar la satisfacción del usuario con las soluciones de comunicaciones inteligentes del departamento para el servicio al cliente. La solución se desarrollará para su potencial completo con Avaya Equinox y asegurará que se proporciona la felicidad de los usuarios finales, de los ciudadanos y residentes que contactan con el departamento, además de la de los empleados y equipos que necesitan colaborar en el despliegue de tareas y proyectos.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/453230/Avaya_Dubai.jpg )

La solución de tecnología que está suministrando Avaya para Dubai Civil Defence está formada por numerosos modos de comunicación, como las llamadas de voz y servicios de mensaje, mensajería instantánea entre los trabajadores e instalaciones de video-llamada que se pueden usar en el escritorio, e incluso en ordenadores portátiles y en teléfonos móviles. La solución de comunicación integral para un departamento que presenta un elevado número de personal móvil puede proporcionar la misma experiencia colaboradora desde dentro además de desde fuera de la red física.

El sistema se ha construido con unos fuertes parámetros de seguridad, asegurando que las comunicaciones con los clientes y sensitivas internas relacionadas con la seguridad personal y propia siguen siendo completamente confidenciales y seguras.

CITAS  

"Nuestra visión es para todo el mundo que interactúa con nosotros para experimentar un Smart Service real. Esto va más allá de las personas que llaman a nuestro centro de contacto, a las compañías que trabajan con nosotros en una revisión de plan y aprobaciones, además de nuestros empleados y equipos que a menudo están fuera de las oficinas y trabajan en varias partes de la ciudad en todos los momentos. Al desarrollar una solución de comunicaciones integral con Avaya y Connect IT, estamos impacientes por conseguir nuestros objetivos 'Smart Vision', y enorgullecernos de ser un componente clave de la prestigiosa Smart City - Dubai".

Comandante General y experto Rashid Thani Al Matrooshi, director general de Dubai Civil Defence.  

"Hemos sido un apoyo vocal de la Smart Vision de los EAU, y trabajar con organizaciones como el directorio general de la defensa civil de Dubai ha sido de gran conocimiento también para Avaya. El departamento de defensa civil se aproxima a esta forma desde la perspectiva de la felicidad del usuario, un parámetro que todo el mundo puede seguir y que vuelve a impulsar a los EAU hasta la cima de la clasificación final".

Nidal Abou-Ltaif, director general de Avaya International  

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Xey4mQJyIcU

Si desea más información visite la página web http://www.avaya.com.

contador