dB MAGIX se estrena en la Feria de Electrónica de Global Sources con sus modernos accesorios de audio Hi-Fi digitales dB MAGIX se estrena en la Feria de Electrónica de Global Sources con sus modernos accesorios de audio Hi-Fi digitales

PR Newswire

HONG KONG, 18 de octubre de 2017

HONG KONG, 18 de octubre de 2017 /PRNewswire/ -- dBMAGIX Technology (dBMAGIX o "la empresa"), empresa fabricante de aparatos de audio, se estrena a escala mundial en la Feria de Electrónica Móvil de Global Sources (METF, por sus siglas en inglés, o "la Feria") celebrada en Hong Kong. La empresa ha mostrado su serie de accesorios de audio Hi-Fi digitales para usuarios de iPhone y Android, incluidos los auriculares PLX1, el amplificador AC1 Drip 2 en 1 y el amplificador AC3 Flute para iOS, todos con conector Lightning. Todos los productos presentados en la Feria se pueden adquirir en Amazon en todo el mundo.

"Nos emociona poder presentar al mundo nuestros vanguardistas productos de audio Hi-Fi por primera vez en la METF", comentó el Sr. Jason Chan, vicepresidente de dBMAGIX. "Todos nuestros productos marcan una diferencia en lo que se refiere a calidad de sonido, motivo por el que hacemos grandes inversiones en piezas, en especial en piezas pasivas como cristales, inductores y condensadores. Creemos que un buen sistema de audio no consiste en combinar las mejores piezas, sino en que cada una —del códec, al amplificador o los altavoces— trabaje en sinfonía".

Los amplificadores AC1 Drip 2 en 1 y AC3 Flute con conectores Lightning fueron nominados a Elección del Analista en la Feria de este año, una lista que incluye 100 productos populares.

El AC1 Drip está disponible en tres colores: negro, rojo y blanco, con el cable perfectamente oculto gracias a su diseño inteligente. Gracias a su puerto Lightning integrado, no es necesario escoger entre la música y la carga con el nuevo iPhone.

El diseño del AC3 está inspirado en una flauta: con una entrada para auriculares de acero inoxidable de 3,5 mm y cuerpo de aluminio, el AC3 ofrece una resolución y una calidad de sonido increíbles con un convertidor D/A Hi-Fi en su interior. También cuenta con certificación Apple MFi y está diseñado para ser compatible con dispositivos iOS con conectores Lightning.

Con más de 15 años de experiencia en la industria del audio, dBMAGIX cree que "disfrutar de un sonido perfecto puede ser asequible". Ofrece una amplia variedad de productos como auriculares y amplificadores para teléfonos móviles y altavoces inalámbricos que proporcionan una excelente experiencia de audio móvil a todos los clientes. Además, es desarrollador de Apple MFi y tiene autorización de fabricación.

Para obtener más información sobre dBMAGIX y sus productos, visite: www.dbmagix.com

Acerca de dBMAGIX

dBMAGIX Technology, filial de Foneric, es una marca de audio digital móvil de gama alta líder de mercado. Sus productos cuentan con un delicado diseño y la tecnología de audio más vanguardista.

Acerca de Foneric

Foneric, fundada en 2009, se dedica a la innovación en comunicación inalámbrica y en tecnología móvil de audio de alta fidelidad. Como proveedor de soluciones líder, Foneric desarrolla y fabrica productos electrónicos de consumo con una calidad y una experiencia de usuario excepcionales para clientes globales. Sus diseños de productos únicos han sido premiados por la industria en varias ocasiones. La empresa tiene más de 200 empleados en todo el mundo, y dispone de dos centros de I+D en Shenzhen y Hong Kong.

Contacto:Tony Zhang  [email protected] +86-13760268692

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/586141/dBMAGIX_METF_Debut.jpg Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/586142/dBMAGIX_products_METF.jpg Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/586143/dBMAGIX_products.jpg

contador