Cyclonis lanza una solución de gestión gratuita de contraseñas que almacena, organiza y encripta datos delicados Cyclonis lanza una solución de gestión gratuita de contraseñas que almacena, organiza y encripta datos delicados Cyclonis Password Manager es una solución gratuita y fácil de usar para la gestión de contraseñas. Cyclonis Password Manager almacena sus nombres de usuario y contraseñas para páginas web, información de perfil y notas privadas en su bóveda personal encriptada.

PR Newswire

DUBLÍN, 14 de febrero de 2018

DUBLÍN, 14 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Cyclonis Limited, desarrollador de soluciones de software enfocadas en la gestión y organización de datos, anuncia con orgullo el lanzamiento de su primer producto: Cyclonis Password Manager. Disponible para Windows y macOS, Cyclonis Password Manager es una solución gratuita y con numerosas funcionalidades para la gestión de contraseñas que fue totalmente desarrollada para asegurar el encriptado de las contraseñas y otros datos delicados en la bóveda personal de cada usuario, y para ponerlas a su disposición cada vez que las necesite.

Todos sus datos en todos sus dispositivos

Además de almacenar y organizar nombres de usuario y contraseñas, Cyclonis Password Manager permite a los usuarios almacenar notas privadas en su bóveda personal. Asimismo, pueden almacenar tarjetas bancarias, documentos de identidad y otra información personal. Una interfaz intuitiva da acceso fácil a los datos en el interior. La funcionalidad en nube de Cyclonis Password Manager ofrece la posibilidad de almacenar y acceder a los datos mediante proveedores de almacenamiento en nube con los que se tienen convenios, como Dropbox, Google Drive, Apple iCloud y Microsoft OneDrive.

Cyclonis Password Manager encripta, almacena y organiza sus datos

Cyclonis Password Manager encripta y almacena sus datos al agregarlos a su bóveda personal, la cual está encriptada con AES-256, un algoritmo de encriptación que usa las instituciones militares, financieras y gubernamentales de todo el mundo. Para abrir su bóveda y desencriptar su información deberá usar su propia contraseña personal maestra. Esta contraseña personal maestra es únicamente accesible a sus ojos por diseño, ni siquiera el personal o los servidores de Cyclonis tienen acceso a sus contraseñas y datos.

Además, Cyclonis Password Manager incluye el analizador de contraseñas, una función que verifica las contraseñas para que no sean inseguras o estén viejas o reutilizadas, además de que busca contraseñas con posibilidad de estar comprometidas. Calcula su puntaje total de seguridad, es decir, un cálculo visual de la solidez de las contraseñas del usuario en todos sus sitios web. Gracias al generador de contraseñas integrado, los usuarios pueden remplazar las contraseñas débiles y reutilizadas por otras más complejas.

Guarde sus contraseñas con facilidad gracias a la extensión de Cyclonis Password Manager para navegador

Además de la aplicación para escritorio, Cyclonis lanza la extensión para navegador Cyclonis Password Manager que trabaja con la aplicación para escritorio a fin de integrar las funcionalidades de Cyclonis Password Manager con su navegador. Actualmente está disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari y Opera. Brinda la capacidad de llenar automáticamente información de acceso, datos personales y para pagos en formularios en Internet de manera directa con su navegador. Esta característica ayuda a reducir el tiempo necesario para completar formularios de registro y compras en línea.

Tanto la aplicación Cyclonis Password Manager para escritorio como la extensión para navegador que la acompaña están disponibles sin costo y pueden descargarse de https://www.cyclonis.com/products/password-manager/.

Acerca de Cyclonis Ltd.

Cyclonis Limited es una empresa irlandesa con oficinas centrales en Dublín que se dedica a diseñar y desarrollar software para uso en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y en la nube a fin de simplificar la organización y gestión de datos. Nuestras aplicaciones buscan hacer más sencillos los procesos de organización de los crecientes volúmenes de información en manos de los usuarios de equipos de cómputo en el día a día.

Conéctese con Cyclonis Ltd. en Twitter | Facebook | Google+ | LinkedIn | YouTube

FUENTE: Cyclonis Limited

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/642135/cyclonis_Logo.jpg

FUENTE Cyclonis Limited

contador