• 1,310£
  • -0,27%
  • 42,810$
  • -1,04%
CNA Hardy nombra a Delphine Leroy directora nacional para Francia CNA Hardy nombra a Delphine Leroy directora nacional para Francia

PR Newswire

LONDRES, 19 de mayo de 2018

LONDRES, 19 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- CNA Hardy, proveedor líder especializado en seguros comerciales para clientes dentro de los mercados de Lloyd's y de empresa, se complace en anunciar el nombramiento de Delphine Leroy como directora nacional para Francia.

Respondiendo ante Stuart Middleton, consejero delegado para Europa Continental, Delphine será la responsable de impulsar el crecimiento rentable y desarrollar la presencia en el mercado y las capacidades de CNA Hardy en toda Francia.

Delphine lleva trece años en CNA Hardy, donde ha ocupado numerosas posiciones sénior centradas en ampliar la cartera de especialidades de la compañía en Europa Continental. El puesto más reciente de Delphine ha sido el de responsable europea de Negocios Especializados, liderando un equipo de 30 personas en 9 países.

Stuart Middleton, consejero delegado para Europa Continental, dijo: "Estoy encantado de que Delphine haya aceptado el papel de directora nacional para Francia. Gracias a sus sólidas relaciones en el ámbito del corretaje y su profundo conocimiento de nuestros negocios europeos, como confirman su historial y experiencia como corredora de bolsa y suscriptora de los mercados de Lloyd's y de empresa, estoy seguro de que liderará nuestras operaciones en Francia de manera exitosa gracias a un nuevo enfoque centrado en los clientes y una estrategia de distribución mejorada".

"El nombramiento de Delphine demuestra verdaderamente nuestro compromiso por atraer, mantener y desarrollar los mejores talentos, y garantizar que continuamos ampliando nuestra presencia y relevancia en los sectores elegidos".

Se espera que Delphine se incorpore a su nuevo puesto el 1 de julio.

Acerca de CNA Hardy CNA Hardy, que opera a través de Hardy (Underwriting Agencies) Limited y CNA Insurance Company Limited, filiales de Reino Unido independientes de propiedad integral, es un proveedor líder especializado en seguros comerciales para clientes dentro de los mercados de Lloyd's y de empresa. Para obtener más información, visite CNA Hardy en www.cnahardy.com.

CNA es la octava mayor aseguradora de los EE. UU. CNA proporciona un nutrido conjunto de productos de seguros de propiedades y accidentes especializados y convencionales para empresas y profesionales en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, y cuenta con el respaldo de 120 años de experiencia y de más de 45.000 millones de dólares en activos. Para obtener más información sobre CNA, visite nuestro sitio web www.cna.com.

Siga a CNA Hardy en: LinkedIn

Siga a CNA en: Facebook | Twitter | LinkedIn | YouTube

CNA Insurance Company Limited, con número de identificación fiscal: 950, y Hardy (Underwriting Agencies) Limited, con número de identificación fiscal: 1264271, cuentan con autorización de la Autoridad Regulatoria Prudencial y están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad Regulatoria Prudencial (número de referencia de empresa: 202777 y 204843 respectivamente). CNA Services (Reino Unido) Limited (número de registro: 8836589). "CNAHardy" es un nombre comercial de CNA Insurance Company Limited y Hardy Underwriting Group PLC, que incluye a Hardy (Underwriting Agencies) Limited y Hardy (Underwriting Asia PTE). Número de registro de IVA: 667557779.

Las empresas anteriormente citadas están registradas en Inglaterra con domicilio fiscal en: 20 Fenchurch Street, Londres, EC3M 3BY.

Centralita: +44 (0)20 7743 6800 Fax: +44 (0)20 7743 6801

CONTACTO: Georgina Peters-Venzano I 02076454968 / 07739448121

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/693616/CNA_Hardy_Delphine_Leroy.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/518641/CNA_Hardy_Logo.jpg

 

contador