Clé de Peau Beauté del Grupo SHISEIDO y el nuevo rostro mundial de la marca, Felicity Jones, celebran campaña de Primavera/Verano de 2018 con evento mundial en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles Clé de Peau Beauté del Grupo SHISEIDO y el nuevo rostro mundial de la marca, Felicity Jones, celebran campaña de Primavera/Verano de 2018 con evento mundial en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 18 de enero de 2018

LOS ÁNGELES, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- La prestigiosa marca Clé de Peau Beauté del Grupo SHISEIDO celebró un evento mundial de prensa e influenciadores el miércoles 17 de enero en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles para anunciar su nuevo Rostro Mundial de la Marca, la actriz Felicity Jones, nominada al Premio de la Academia, y relanzar la marca con una nueva campaña internacional de multicanal.

Felicity Jones encarna el ADN de la marca: inteligente, inflexible y exquisita. Su pasión y su dedicación inquebrantable a su oficio la convierten en una personalidad con aspiraciones; una mujer que ha hecho un impacto en el mundo y en los que la rodean.

Asistieron, entre otros, influenciadores, periodistas y creadores de tendencias de todo el mundo, entre ellos (incluir 7 - 8 nombres).

Clé de Peau Beauté transformó el Hotel Bel-Air en una expresión de esplendor y luz para celebrar el anuncio de Jones como el nuevo rostro y la campaña de Primavera/Verano de 2018 en los medios digitales, sociales y tradicionales. El posicionamiento de lujo de la marca se expresó en el esplendor y el cristal y la luz radiante en la distintiva acuarela de azul marino, beige y crema.

En todas partes, los invitados, entre ellos Alana Hadid, Larsen Thompson, Marianna Hewitt y Dylana y Natalie Lim Suárez, descubrieron momentos para compartir y tomar fotos, como una instalación floral visualmente inspiradora en el área de la entrada en la Terraza, y una experiencia de fotos en el Salón de Baile que invitó a los presentes a entrar en el corazón de Clé de Peau Beauté y "Liberar el Poder de Tu Esplendor", el nuevo lema de la marca.

Jones, junto a Yukari Suzuki, directora de Marca, ofreció un brindis con champaña, seguido por el debut mundial del video de la Esencia de la Marca Clé de Peau Beauté, filmado en Croacia. Además, los invitados experimentaron la revelación del video de la campaña de Primavera/Verano de 2018, "Un Día Radiante", en el que Jones crea una interpretación que subraya el nuevo posicionamiento de la marca como la marca líder de Belleza de Lujo Mundial. La campaña, filmada en dos días en Londres, se estrena mundialmente en medios impresos y en línea en Japón, Asia, Norteamérica, Rusia y en el mercado de ventas al detalle para viajeros este mes.

"Es un honor asociarme con Clé de Peau Beauté en el relanzamiento de esta brillante marca de lujo al mundo", dijo Jones. "Hay mucha personalidad e inteligencia detrás de la marca y sus productos. No puedo esperar para ver qué trae el futuro a Clé de Peau Beauté".

"Con nuestro evento de relanzamiento celebrando a Felicity Jones en Los Ángeles, establecemos que la belleza de una mujer no tiene que ver solo con su aspecto, sino también con la valoración de su belleza interior, su inteligencia y quién es como persona", dijo Suzuki.

Clé de Peau Beauté (que significa la Clave de la Belleza de la Piel) libera el poder del esplendor de la mujer al utilizar tecnologías de maquillaje y algunos de los productos de cuidado de la piel más avanzados del mundo de sus laboratorios exclusivos en Tokio. El enfoque del producto SS18, estrenado en el evento, exhibe la experiencia de la marca y abarca Firming Serum Supreme (nuevo)The Lipstick (nuevas sombras)Radiant Lip Gloss (nuevo),The Foundation, Concealer y el revitalizador La Crème, la crema de alto rendimiento que hace la piel más radiante, emblemática de la marca.

Enlace para descargar imágenes de alta resolución de Getty: https://www.image.net/cpb_2018

Información sobre la marca y la campaña SS18: https://bpcm2.app.box.com/s/i3z4se26h9yc22xknrw2oorvez0vxckk

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté es una de las marcas de productos cosméticos y para el cuidado de la piel más prestigiosas del mundo y la marca de lujo número uno en Japón. Está disponible en trece países (Japón, China, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Singapur, Vietnam, Indonesia, los Estados Unidos, Canadá y Rusia) y se ha ganado una reputación mundial por su excelencia. Para más información, visite www.cledepeaubeaute.com o siga la marca en los medios sociales (abajo).

#cledepeaubeaute #radiantday #unlockradiance

Instagram: @cledepeaubeaute  Facebook: @cledepeaubeaute WeChat: @CPB_China

Para preguntas de la prensa, contacte a: Yumi Oshinomi, PR Clé de Peau Beauté Brand Unit SHISEIDO CO., LTD. Email: [email protected]/ Tel:+81-3-6218-5833

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/630656/Felicity_Jones_A_Radiant_Day.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/630657/Shiseido.jpg Video - https://www.youtube.com/watch?v=6mfMnn6gano

FUENTE Cle de Peau Beaute, SHISEIDO Co., Ltd.

contador