• 9,105$
  • -2,72%
Celebre el verano en el Empire State Building Celebre el verano en el Empire State Building Entretenimiento gratuito para millones de visitantes

PR Newswire

NUEVA YORK, 17 de julio de 2017

NUEVA YORK, 17 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB) anunció hoy opciones adicionales de entretenimiento diseñadas para mejorar la experiencia del visitante. Los binoculares de la plataforma de observación al aire libre en el piso 86 ahora son gratuitas para disfrute de los visitantes, así como también se ofrecen, sin costo, las apps Empire State Building Observatory Experience y Destination Midtown, y Wi-Fi gratuito en el ESB.

"A medida que damos la bienvenida a millones de visitantes de todo el mundo, seguimos agregando opciones gratuitas y modernizando las instalaciones para enriquecer la experiencia de quienes asisten al Observatorio", dijo Jean-Yves Ghazi, vicepresidente senior del Observatorio del ESB. "Estamos ampliando la experiencia que ya era totalmente incluyente para quienes desean visitar el mundialmente famoso Observatorio con esta opción adicional".

Los potentes binoculares de rotación circular total permiten a los visitantes magnificar las vistas sin obstáculo alguno y en todas las direcciones posibles. El Observatorio del piso 86 del ESB cumple con lo estipulado en la Ley de Discapacidad y está equipado con muros y binoculares bajos que facilitan la vista. Anteriormente, los binoculares requerían de pago con monedas.

Las apps Empire State Building Observatory Experience y Destination Midtown pueden descargarse sin costo desde Apple Store o Google Play. Los visitantes también pueden descargarlas al llegar gracias al Wi-Fi gratuito. La app Empire State Building Observatory Experience está diseñada para que el visitante disfrute cada paso de su recorrido durante la experiencia. A medida que los visitantes exploran los alrededores, la app Destination Midtown les brinda un itinerario diseñado por expertos para ubicar sitios emblemáticos y joyas ocultas en el Midtown Manhattan, todo ello a 15 minutos a pie desde el icónico Empire State Building.

Si desea adquirir entradas en línea antes de visitar el ESB consulte http://www.esbnyc.com/buy_tickets.asp.

Acerca del Empire State Building

Con sus imponentes 1.454 pies que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust

El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarca 10,1 millones de pies cuadrados rentables al 31 de marzo de 2017, compuestos por 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas, que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut, y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 708.000 pies cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.

contador