Campaña SS18 de Suitsupply celebra el amor gay en su plataforma global Campaña SS18 de Suitsupply celebra el amor gay en su plataforma global

PR Newswire

NUEVA YORK, 21 de febrero de 2018

NUEVA YORK, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- La marca global de ropa a medida para hombres lanzó su campaña SS18, centrando la atención en el amor gay para resaltar la atracción entre dos hombres. Aunque el orgullo y el amor se celebran en muchas partes del mundo, se los suele dejar fuera en la publicidad tradicional. La campaña SS18 de Suitsupply, destacada como el caballero "de todos los días", se presentará en casi 100 tiendas de 22 países y pondrá en el centro de la atención las relaciones gais.

Suitsupply tiene una sólida reputación por la combinación de las mejores telas de lujo con el trabajo artesanal experto y una experiencia incomparable en la confección a medida en tiendas. La nueva colección, que ya se encuentra disponible en tiendas y en línea, presenta trajes de lino y algodón combinados, osadas chaquetas a cuadros y chaquetas ligeras estilo bómber, e introduce nuevos colores en su codiciada Traveler Edition. Los trajes y camisas Traveler están elaborados con telas de lujo inteligentes que no se arrugan en ninguna maleta y están concebidos específicamente para los clientes en continuo movimiento.

CONVERSACIÓN CON FOKKE DE JONG, FUNDADOR Y CEO:

Pregunta: ¿Por qué una campaña para hombres gay ahora?Respuesta: La atracción entre personas es parte importante de la publicidad de modas. Hace ya mucho tiempo que se necesita una campaña que presente la atracción entre hombres, y es particularmente pertinente para nuestra marca.

Pregunta: ¿Dónde realizarán la campaña?Respuesta: La haremos en línea, a través de todas nuestras redes sociales, en nuestras tiendas y en carteleras al aire libre.

Pregunta: ¿Cree que esta campaña conlleva el riesgo de tener un impacto negativo en los negocios en países en los que no se aceptan las comunidades LGBTQ?Respuesta: Sí, creemos que es posible que haya un impacto negativo, especialmente en países en los que tenemos presencia significativa que son conocidos por sus perspectivas contrastantes.

Para más información, visite:Sitio web: www.suitsupply.comInstagram: @SUITSUPPLYKit de prensa: Suitsupply Media Kit

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/644154/Suitsupply_SS18_3.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/644155/Suitsupply_SS18_6.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/644156/Suitsupply_SS18_4.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/644157/Suitsupply_SS18_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/644158/Suitsupply_SS18_2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/644159/Suitsupply_SS18_5.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/643934/Suitsupply_Logo.jpg

FUENTE Suitsupply

contador