Por quinto año consecutivo, Bank of America Merrill Lynch se adjudica la primera posición en el Sondeo del Equipo de Investigación de EMEA de Institutional Investor

NUEVA YORK, a 27 de junio de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) - Bank of America Merrill Lynch una vez más ocupa el primer lugar del Equipo de Investigación de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) Emergente de la clasificación anual exclusiva de Institutional Investor por los mejores analistas de ventas de la región, anotándose una quinta victoria consecutiva para la empresa.

Citi suma una posición este año, saltando de un tercer lugar en 2016 para empatar en el segundo puesto con J.P. Morgan este año. Renaissance Capital subió en la clasificación hasta el 9º puesto en la general, partiendo del 13º puesto. Morgan Stanley cayó 4 puestos hasta el número 10.  Nueve empresas empatan en el 14º puesto, cinco de las cuales son nuevas en la clasificación este año.

Se representan veintidós empresas en los resultados de este año, incluyendo seis que no aparecieron el año pasado: Macquarie, Aton, Avior Research, Exotix, Standard Bank Group Securities y Unlu & Co.

El Equipo de Investigación de Europa, Oriente Medio y África Emergente de 2017 refleja las opiniones de más de 680 personas en 358 instituciones que gestionan colectivamente unos 357.000 millones de dólares en acciones de EMEA emergente y 321.000 millones en deuda de EMEA emergente.

Un total de 118 líderes de equipo figuran en la lista de este año, que se limita a los tres primeros equipos de cada sector, además de los subcampeones, allí donde corresponde. El informe completo menciona a 308 investigadores, que representan a 41 entidades que cumplieron con los criterios de votación mínima y otros criterios de elegibilidad.

Top 5 -  Líderes del Equipo de Investigación de EMEA 2017 en la general

1   Bank of America Merrill Lynch 2   Citi 2   J.P. Morgan 4   Deutsche Bank 4   UBS

Pueden verse los resultados completos en www.institutionalinvestor.com/rankings.

Acerca de Institutional Investor Institutional Investor, ya en su quinta década, se ha distinguido siempre entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y su redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una serie de investigaciones y clasificaciones exclusivas que sirven como referentes respetables de la industria. Para obtener más información, visite institutionalinvestor.com.

Para más información, contacte con Esther Weisz al 212-224-3307 o en [email protected].

This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: Institutional Investor News via Globenewswire
contador