NUEVA YORK, NY - (GlobeNewswire - a 25 de abril de 2018) - La competencia en el negociación electrónica se vuelve más feroz a medida que los equipos de negociación de todo el mundo se reposicionan para entregar soluciones a escala en un entorno normativo posterior al MiFID II.

J.P. Morgan continúa dominando al reclamar el primer lugar en negociación electrónica, por segundo año consecutivo, según la encuesta del Institutional Investor sobre equipos comerciales de toda Europa.

Mientras tanto, Bank of America Merrill Lynch obtuvo el segundo puesto, dos puestos más que el año pasado, un avance significativo para Bank of America Merrill Lynch, que superó a sus similares Credit Suisse, que obtuvo el tercer puesto, y UBS, en cuarto puesto. El avance de dos peldaños marca un cambio lejos de su negociación de proximidad y es un respaldo a las inversiones del banco en tecnología que están haciendo eco con los clientes.

En la negociación de proximidad, UBS saltó al primer puesto cambiando su quinto puesto el año pasado con Bank of America Merrill Lynch, que quedó quinto en la clasificación de este año. Sin cambios desde el año pasado, J.P. Morgan se mantuvo en el segundo lugar y Morgan Stanley en el tercer lugar. Mientras tanto, Goldman Sachs se colocó en la cuarta posición, lo que alejó a Citi de las cinco principales firmas líderes en negociación de proximidad.

En un enfoque único en el mercado en toda Europa, la parte compradora otorgó el primer puesto a Morgan Stanley, UBS en segundo lugar y Merrill Lynch del Bank of America en el tercer puesto como los proveedores de contenido más importantes de las empresas de negociación europeas.

"Los resultados de este año mostraron una interesante sacudida al orden establecido en Europa que subraya la tremenda recuperación de los bancos estadounidenses frente a sus contrapartes europeas", dijo Howard Tang, Director de Producto de II Research. "A través de este mercado alcista de casi una década, los bancos de EE.UU. han ganado clientes con sus ofertas electrónicas, que es hacia donde la mayoría del flujo está gravitando. Es un desarrollo emocionante, sobre todo, cuando la volatilidad ha vuelto a crecer en el mercado".

El informe de equipos de negociación bursátil de toda Europa de 2018 refleja las opiniones de más de 230 directores de operaciones, negociadores y administradores de cartera, que interactúan directamente con el sector de venta en 203 instituciones. Estas instituciones administraron casi 1 billón de dólares americanos en acciones europeas de forma colectiva y pagaron más de $800 millones de dólares americanos en comisiones a proveedores de ejecución de negociación.

Los detalles para la negociación electrónica, de proximidad, de cartera, así como las clasificaciones de enfoque único del mercado están disponibles para toda Europa, el Reino Unido, Francia, Alemania, los países nórdicos, Suiza y varios otros países desarrollados.

Los resultados completos se pueden encontrar en www.institutionalinvestor.com/research

Para obtener más información, comuníquese con Howard Tang, Director de Producto, II Research, en [email protected].

Para compartir su posición ganadora en la clasificación de equipos de negociación bursátil de toda Europa de 2018 en el contenido de su sitio web, publicidades, comunicaciones, material de marketing y más, comuníquese con PARS International Corp. En www.ii-licensing.com.

Sobre Institutional Investor Durante 51 años, Institutional Investor se ha distinguido constantemente entre las compañías de medios más importantes del mundo por su periodismo innovador y redacción incisiva que proporciona datos esenciales para una audiencia global. Además, Institutional Investor ofrece una investigación de referencia y clasificaciones propias altamente respetadas en las áreas de investigación de partes compradora y vendedora, fondos de cobertura, empresas, renta fija y administración de activos. Para más información, visite institutionalinvestor.com.

This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: Institutional Investor News via Globenewswire
contador