Air China presenta nuevo servicio sin escalas entre Shenzhen y Los Ángeles Air China presenta nuevo servicio sin escalas entre Shenzhen y Los Ángeles

PR Newswire

PEKÍN, 8 de diciembre de 2017

PEKÍN, 8 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- El 7 de diciembre despegará del Aeropuerto Internacional de Shenzhen-Bao'an el vuelo inaugural de la ruta sin escalas de Air China entre Shenzhen y Los Ángeles. La nueva ruta se suma a la creciente cartera de rutas internacionales de larga distancia de Shenzhen y ayudará a promover el intercambio económico y cultural entre el sur de China y la Costa Oeste de los Estados Unidos.

En 2016, más de 5 millones de turistas viajaron entre China y los Estados Unidos, al tiempo que China se convirtió en el principal destino para los viajeros estadounidenses que visitan la región Asia-Pacífico. Los Ángeles también se transformó en la primera ciudad estadounidense en recibir más de un millón de visitantes chinos en un período de un año. La nueva ruta sin escalas de Air China reducirá el tiempo de viaje entre Shenzhen y Los Ángeles a solo un poco más de 12 horas y ofrecerá una nueva conexión cómoda para los turistas y los pasajeros de negocios.

En los últimos años, Air China amplió su red de rutas internacionales para complementar las estrategias gubernamentales importantes, incluida la iniciativa "Un Cinturón, Una Ruta" y el desarrollo del Cinturón Económico del Río Yangtsé y la Gran Área de la Bahía Cantón-Hong Kong-Macao. Air China actualmente opera vuelos desde cuatro centros principales en Pekín, Chengdú, Shanghái y Shenzhen. Mientras tanto, Air China y Shenzhen Airlines también han ampliado la red de rutas internacionales de Shenzhen, con el apoyo total del Gobierno Municipal de Shenzhen. En 2016, Air China se asoció con Shenzhen Airlines para lanzar una ruta nueva entre Shenzhen y Los Ángeles vía Pekín y una ruta sin escalas entre Shenzhen y Frankfurt. Estos servicios nuevos ampliaron la red de rutas internacionales de Shenzhen y ayudaron a estimular el desarrollo del Aeropuerto Internacional de Shenzhen-Bao'an. Son un pilar importante en la estrategia de Air China para mejorar la cobertura de rutas en el sur de China.

En promedio, cada día, los transportistas de la familia de Air China ofrecen una capacidad combinada sentada de 30.000 personas en vuelos desde Shenzhen, con más de 179 partidas diarias a 74 destinos nacionales e internacionales. Como transportista de la familia de Air China con sede en Shenzhen, Shenzhen Airlines tiene una flota de 200 aviones y opera 220 rutas nacionales e internacionales. En el futuro, Air China y Shenzhen Airlines seguirán alineándose con la iniciativa "Un Cinturón, Una Ruta" de China y la estrategia "Globalizarse" de la Administración de Aviación Civil de China (Civil Aviation Administration of China, CAAC) mientras expanden su red de rutas en el sur de China y forjan lazos entre Shenzhen y el resto del mundo.

Información del vuelo:

La nueva ruta entre Shenzhen y Los Ángeles se operará con los números de vuelo CA769/70 tres veces por semana (lunes, jueves y sábado). Los vuelos salientes parten de Shenzhen a las 23:30 y llegan a Los Ángeles a las 20:00. Los vuelos entrantes saldrán de Los Ángeles a las 22:50 y llegarán a Shenzhen a las 05:40 el tercer día. Todos los horarios están expresados en hora local. La nueva ruta de Air China se operará con un avión Boeing 787-9 Dreamliner configurado con una cabina pasajeros de tres clases (clase de negocios, clase económica premium y clase económica). Todas las clases cuentan con pantalla táctil de 11 pulgadas para lograr una experiencia de entretenimiento en vuelo de primer nivel.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/617279/Air_China_Logo.jpg

 

FUENTE Air China

contador