Chris van der Harst liderará el crecimiento de la solución única de TMS

SHELTON, Conn. Jueves, 19 de septiembre de 2017 - 3Gtms, Inc., un proveedor global de sistemas para la gestión de transporte (TMS) de nivel 1, anunció el nombramiento de Chris van der Harst en el nuevo cargo de director ejecutivo de EMEA. 

En este cargo, van der Harst dirigirá las actividades de 3Gtms en el extranjero desde su sede de EMEA en Utrecht, Países Bajos. Será responsable de incrementar la cuota de mercado de 3Gtms entre los operadores logísticos de terceros y los exportadores de tamaño medio, así como de asegurar que el índice de satisfacción de la industria líder de 3Gtms se mantenga entre todos los clientes. El sólido TMS de 3Gtms proporciona a los operadores logísticos de terceros y a los exportadores el sistema más potente e intuitivo para el transporte por carretera e intermodal, junto con la mejor clasificación y optimización en su clase. El moderno diseño permite un manejo flexible y sencillo de los requisitos de envío más complicados, cubriendo el proceso completo desde el pedido hasta el pago.

Un veterano de 30 años en la cadena de suministros con 20 años de experiencia global, van der Harst ha sido tanto usuario como proveedor de software de logística. Recientemente fue director gerente de EMEA en Kinaxis y ha ocupado puestos similares en Descartes, G-Log y Kewill (ahora BluJay). Cuenta con una amplia experiencia en el área de compras, ventas y planificación de operaciones, todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministros, así como el transporte y la distribución. 

«La solución de 3Gtms es fundamentalmente diferente a cualquier otra cosa del mercado y estoy encantado de liderar su crecimiento más allá de Norteamérica», contó van der Harst. «También estoy encantado de unirme a un equipo creativo y centrado en el cliente que está cambiando lo que se puede hacer con el software de TMS». 

«Chris ofrece a nuestros clientes una comprensión profunda del mercado, sus necesidades y hacia dónde avanzan las tendencias», dijo Mitch Weseley, director general de 3Gtms. «Esta experiencia, combinada con su historial de crecimiento y liderazgo de éxito, ayudará a ampliar nuestro rápido crecimiento y permitir que más organizaciones destaquen gracias a nuestra poderosa solución».

Chris van der Harst es licenciado en Economía Empresarial, tiene un Certificado en Producción y Gestión de Inventarios (CPIM) de APICS y ha participado en el programa post-universitario de máster en Economía Empresarial de la Universidad de Diepenbeek-Hasselt en Bélgica.

Sobre 3Gtms3Gtms es el proveedor de sistemas de gestión de transporte (TMS) de nivel 1 de más rápido crecimiento. Se dedica a ayudar a los transportistas de tamaño medio y grande y a los proveedores de servicios logísticos a obtener una ventaja competitiva por medio de la tecnología. Tanto si traslada 5 o 5.000 millones de dólares estadounidenses en mercancías, su solución de 3G-TM gestiona el ciclo de transporte completo, incluyendo la planificación y la optimización del transporte, la ejecución y el pago, lo que permite a los clientes tomar mejores decisiones de envío mientras cumplen sus objetivos de servicio. 3Gtms se dedica a deleitar a sus clientes y, como resultado, posee una tasa de satisfacción del cliente del 100 por cien, inigualable en la industria. Para obtener más información, visite: www.3gtms.com.

Contacto de prensaChuck Fuerst3Gtms, Inc.203.567.4610, [email protected]

This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: 3Gtms via Globenewswire
contador