ÚLTIMAS NOTICIAS

22 sep
Palmarés de la Supercopa

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Este es el palmarés de la Supercopa Endesa, cuya decimoquinta edición se disputó este fin de semana en el Fontes do Sar de Santiago de Compostela, con triunfo del Real Madrid, el quinto en la historia.

Leer noticia completa
22 sep
Sergio Llull, 'MVP' de la Supercopa Endesa
ep sergio llull mvpla supercopa endesa

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El base del Real Madrid Sergio Llull ha sido escogido 'MVP Movistar' de la Supercopa Endesa que ha enfrentado a su equipo con el Kirolbet Baskonia, en el pabellón Fontes do Sar de Santiago de Compostela, y que se ha saldado con victoria del conjunto blanco (80-73).

Leer noticia completa
22 sep
Crónica del Real Madrid - Kirolbet Baskonia, 80-73

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull.

Leer noticia completa
22 sep
(Crónica) ElPozo Murcia sigue colíder tras imponerse al BeSoccer UMA Antequera
ep adri de elpozo murcia enpartidoantequera

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) ElPozo Murcia derrotó al BeSoccer UMA Antequera (6-3) en la segunda jornada de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y seguirá mandando al frente de la tabla junto al Barça Lassa, mientras que Jaén Paraíso Interior estrenó su casillero de victorias al vencer a Osasuna Magna por idéntico resultado.

Leer noticia completa
22 sep
Baloncesto/Supercopa.- El Real Madrid conquista su quinta Supercopa tras ganar al Baskonia
ep real madrid campeonla supercopabaskonia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Real Madrid conquistó este sábado la quinta Supercopa de su historia tras derrotar al Kirolbet Baskonia (80-73) en la final, disputada en el pabellón Fontes do Sar, gracias a una sensacional segunda mitad de los merengues, que se apoyaron en Sergi Llull, máximo anotador del encuentro, para comenzar la temporada como terminaron la anterior: ganando.

Leer noticia completa
22 sep
El número dos del Vaticano: "Por primera vez, todos los obispos en China están en comunión con el Papa"

ROMA, 22 (EUROPA PRESS) El secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin ha valorado el acuerdo con China para la designación de la jerarquía episcopal en el país comunista como "un acontecimiento de especial importancia" que por vez primera alinea en comunión con el Papa a todos los obispos en China.

Leer noticia completa
22 sep
(Crónica) Estados Unidos, Australia, Canadá y Francia resuelven con solvencia sus debuts
ep estados unidos ganasenegalmundialtenerife

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE), 22 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) La jornada inicial del Mundial de Tenerife ha dejado este sábado la victoria menos contundente de lo esperado de Estados Unidos sobre Senegal (87-67), mientras que otras favoritas como Australia, Francia y Canadá tampoco han fallado en sus respectivos debuts.

Leer noticia completa
22 sep
(Crónica) El Liverpool sigue en lo más alto y el Manchester United tropieza en Old Trafford

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Liverpool continuará una semana más como líder de la Premier League tras conseguir los tres puntos este sábado en su partido ante el Southampton (3-0), muy seguido del Manchester City, que goleó a domicilio al Cardiff City (0-5), mientras que el United desaparece de los puestos europeos tras empatar en Old Trafford en la sexta jornada.

Leer noticia completa
22 sep
Crónica del Getafe - Atlético de Madrid, 0-2

Lemar alarga la recuperación del AtletiLos de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés.

Leer noticia completa
22 sep
Danny Devito dedica el Premio Donostia a "todos los que reúnen un poco de dinero para salir al cine"
ep danny devitofestivalsan sebastian

SAN SEBASTIÁN, 22 (del enviado especial de Europa Press, Eduardo Blanco) El actor Danny DeVito ha recibido este sábado 22 de septiembre el Premio Donostia en el marco del Festival de Cine de San Sebastián y ha aprovechado para agradecer este premio a "todos aquellos que reúnen un poco de dinero para salir al cine".

Leer noticia completa
22 sep
El 'Bribon Movistar' domina tras la segunda jornada de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster
ep rey juan carlos ila regatallevanombre a bordobribon movistar

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El 'Bribon Movistar' del Rey Don Juan Carlos lidera la categoría de 6M Clásicos tras la segunda jornada de la Regata que lleva su nombre, última prueba del circuito gallego de alto nivel, que se disputa en aguas de Sanxenxo y que, un día más, ha contado entre sus participantes con el Rey emérito y la Infanta doña Elena.

Leer noticia completa
22 sep
El Gobierno español critica los "insultos" del secretario general de la OEA a Zapatero y pide respeto

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Gobierno español ha criticado los "insultos" del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y ha pedido respeto ante las discrepancias. Almagro recomendó a Zapatero "que no sea imbécil" y no defienda la "dictadura" del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Leer noticia completa
22 sep
UPyD exige que Sánchez cese a la delegada de Gobierno de Cataluña

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS) UPyD ha exigido al Gobierno que cese a la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, tras las declaraciones que ha realizado este sábado en una entrevista en Cataluña Radio, en la que se ha mostrado "partidaria" de conceder un indulto a los dirigentes independentistas.

Leer noticia completa
22 sep
Trasladan a las costas andaluzas a 424 personas a lo largo de este sábado rescatadas de diez pateras
ep rescatepatera 20180714190402

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo traslada desde la madrugada de este sábado día 22 de septiembre a puertos de las costas andaluzas a un total de 424 personas tras rescatarlas de diez pateras en las que navegaban por aguas del mar de Alborán y el Estrecho de Gibraltar.

Leer noticia completa
22 sep
Tres nuevas pateras elevan a 108 los inmigrantes llegados a las costas de la Región de Murcia desde el viernes

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS) Tres nuevas pateras elevan a 108 los inmigrantes llegados a las costas de la Región de Murcia desde ayer viernes. En total, son ya 9 las embarcaciones llegadas desde ayer viernes.

Leer noticia completa
22 sep
Podemos se manifiesta en Madrid para que las pensiones suban "al menos" lo mismo que suben los precios
ep manifestaciondefensalas pensionesmadrid

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, se ha manifestado, junto a otros miembros de la formación, este sábado en Madrid para que las pensiones suban "al menos" lo mismo que suben los precios, en una marcha organizada por la Defensa del Sistema Público de Pensiones y que ha comenzado en Atocha.

Leer noticia completa
22 sep
Fallece un hombre al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en Mondoñedo (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS) Un hombre ha fallecido al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en un accidente ocurrido en Mondoñedo (Lugo) en la tarde de este sábado, según los datos facilitados al servicio de emergencias del 112 Galicia.

Leer noticia completa
22 sep
Trasladan a Motril (Granada) a 116 personas rescatadas de dos pateras
ep patera 20170611171801

MOTRIL (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS) Operarios de Salvamento Marítimo están trasladando al puerto de Motril (Granada) a un total de 116 personas tras haber sido rescatadas de dos pateras en las que navegaban este sábado por aguas del mar de Alborán.

Leer noticia completa
22 sep
Arrimadas, sobre Cunillera: "Ni aforamientos, ni indultos, ni pactos con nacionalistas"
ep la lidercscatalunuya ines arrimadas enactopalmamallorca

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS) La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado: "Desde Cs lo decimos bien claro: Ni aforamientos, ni indultos a políticos que han dado un golpe de Estado, ni pactos con los nacionalistas", en respuesta a las declaraciones de la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

Leer noticia completa
22 sep
Matt Thomas (Valencia Basket), campeón del 'Concurso de Triples El Corte Inglés'
ep jugadorvalencia basket matt thomas campeon concursotriples acb

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El jugador del Valencia Basket Matt Thomas se proclamó campeón del 'Concurso de Triples El Corte Inglés', celebrado en el pabellón Fontes do Sar (Santiago de Compostela) con motivo de la Supercopa de España, tras imponerse en la final al concursante popular Óscar Herrero, que eliminó a Jaycee Carroll en semifinales.

Leer noticia completa