ÚLTIMAS NOTICIAS

24 jun
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
24 jun
Hervé Renard (Marruecos): "Encontraremos la motivación, como si nos jugásemos la clasificación"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El seleccionador de Marruecos, Herve Renard, reflejó la decepción de su equipo por estar eliminados en el Mundial de Rusia a falta de la última jornada del Grupo B, donde se medirán este lunes ante España con "motivación" y como se si jugasen "la clasificación", de manera profesional para despedirse con puntos.

Leer noticia completa
24 jun
(Crónica) La natación y el piragüismo colocan a España segunda en el medallero de Tarragona 2018
ep mireia belmonte 20180624232403

La delegación española cosechó otras 24 medallas en la segunda jornada MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Cifuentes pide a la juez pasar el caso máster al Tribual Supremo y suspender la declaración del martes
ep ruedaprensacristina cifuentes

Cree que la jueza Rodríguez-Medel no es competente y debe inhibirse de toda las actuaciones MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Calvo dice que el Gobierno decidirá tras los comicios de 2019 si la legislatura se agota o si "se acorta un mes o dos"
ep oscar puentecarmen calvola reunionla comision permanentepsoe

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha explicado este domingo que el Ejecutivo esperará a la celebración de las elecciones europeas, autonómicas y municipales de 2019 para decidir si se convocan comicios.

Leer noticia completa
24 jun
Calvo asegura que se retirará la medalla a 'Billy el Niño' pero pide tiempo: "Las modificaciones requieren tramitación"
ep carmen calvo intervienela sesioncontrolgobiernocongreso

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha asegurado este domingo que el Ejecutivo retirará la medalla al policía franquista Antonio González Pacheco --conocido como 'Billy el Niño'-- pero ha pedido tiempo. "Las modificaciones requieren tramitación", ha señalado.

Leer noticia completa
24 jun
Calvo hace un llamamiento para la acogida del buque 'Lifeline': "España no es la única que puede hacerlo"
ep calvo asistela tomaposesionlos secretariosestadosu ministerio

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, ha hecho este domingo un llamamiento a los países europeos para gestionar la acogida del buque 'Lifeline', en el que viajan 224 migrantes. "España no es la única que puede hacerlo", ha señalado.

Leer noticia completa
24 jun
Combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado el domingo 24 de junio ha estado formada por los números 7, 8, 17, 24 y 49. El número clave (reintegro) es el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 3. 916. 554 euros.

Leer noticia completa
24 jun
Xabi Fernández: "Llevo intentando ganar esta regata 12 años, el equipo es lo mejor que tenemos"
ep mapfre volvo ocean race

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El patrón del 'MAPFRE', Xabi Fernández, reconoció la amargura de haber "tenido tan cerca la victoria final" en la Volvo Ocean Race, para terminar segundo en la vuelta al mundo a vela con escalas, después de una undécima y última etapa de "tres días sin dormir".

Leer noticia completa
24 jun
Toni Bou, aún más líder del Mundial de TrialGP tras su victoria número 100
ep toni bou engpportugal

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) ha ampliado su ventaja a 10 puntos respecto a su compatriota Jeroni Fajardo (GasGas) en el liderato de la clasificación general del Mundial de TrialGP, después de ganar este fin de semana el Gran Premio de Portugal.

Leer noticia completa
24 jun
Cospedal se reafirma ante Torra: "Si el terrorismo no rompió España, el separatismo tampoco lo hará"
ep la candidatala presidenciapp maria dolorescospedal

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La candidata a la presidencia del PP María Dolores de Cospedal ha respondido este domingo al presidente de la Generalitat, Quim Torra, después de que este tachase de "intolerables" unas palabras de la 'popular'. "Si el terrorismo no rompió España, el separatismo tampoco le hará", ha espetado.

Leer noticia completa
24 jun
El Extremadura UD logra su primer ascenso a Segunda División
ep extremadura ud - fc cartagena

El club de Almendralejo, fundado en 2007, revive la ilusión pacense tras eliminar al Cartagena en el 'play-off' definitivo MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Pablo Casado dice en Alsasua que "los navarros no son anexo de nadie" y que Navarra "necesita ser respetada"
ep pablo casado 20170331195003

Afirma, sobre la agresión a los guardias civiles, que "no cabe la equidistancia frente a los matones que pegan palizas en bares" PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Alonso: "Esperemos que haya sido un caso aislado, lo veremos en cuatro días"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) confió en que los problemas del Gran Premio de Francia este domingo sean solo "un caso aislado", ya que sufrió las "peores prestaciones de la temporada", algo que comprobará para bien o para mal en unos días con la inminente cita del Mundial en Austria.

Leer noticia completa
24 jun
Ana Pastor confía en que del proceso de sucesión de Rajoy "salga un partido realmente reforzado"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS) La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha rechazado posicionarse a favor de alguno de los candidatos que se han presentado para presidir el Partido Popular, pero ha transmitido su confianza en que del proceso salga "un partido realmente reforzado".

Leer noticia completa
24 jun
Sainz: "Habríamos dado un paso adelante en el Mundial"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) lamentó el "problemilla" final que les sacó de la sexta plaza que controlaron durante gran parte del Gran Premio de Francia este domingo, para terminar octavo y dejar escapar un "paso adelante en el Mundial".

Leer noticia completa
24 jun
Scariolo: "Garbajosa ya sabe mi deseo de entrenar con mayor frecuencia"
ep sergio scariolo seleccionador nacionalbaloncesto 20180624204701

El seleccionador de España insiste en compatibilizar su cargo con un puesto de técnico jefe en algún club MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Vela/VOR.- El 'MAPFRE', subcampeón ante 'Dongfeng' en la VOR más reñida

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El 'Dongfeng Race Team' se ha proclamado este domingo campeón absoluto de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, después de ganar la undécima y última etapa, entre Gotemburgo (Suecia) y La Haya (Holanda), en un apretado final en el que se impuso a los otros grandes aspirantes, el 'MAPFRE' español y el 'Team Brunel' holandés.

Leer noticia completa
24 jun
Garbajosa: "Esta 'ventana' se ve con mejor perspectiva"
ep jorge garbajosa presidentela federacion espanolabaloncesto 20180624202703

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, ha admitido que "ve con mejor perspectiva" para la selección nacional los inminentes partidos que debe afrontar en la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo, primero a domicilio ante Eslovenia y después en casa ante Bielorrusia.

Leer noticia completa
24 jun
Sánchez dice que los países de la UE estudiarán la propuesta de Italia para hacer frente al reto migratorio
ep presidentegobierno pedro sanchez llegacongreso

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo en Bruselas que tanto él como el resto de socios comunitarios estudiarán en los próximos días la nueva propuesta migratoria del Ejecutivo italiano que pone el foco en la cooperación entre la UE y terceros países, y la creación de "centros de protección internacional" en los países de tránsito de migrantes, como Libia o Níger, desde lo que se gestionarían las solicitudes de asilo.

Leer noticia completa