ÚLTIMAS NOTICIAS

23 jun
Löw: "Lo merecíamos por no bajar los brazos"
ep joachim lw seleccionador aleman

SOCHI (RUSIA), 23 (DPA/EP) El técnico alemán Joachim Löw eligió a su equipo por la "moral" y paciencia que tuvieron este sábado para remontar (1-2) a Suecia con un gol de Toni Kroos en el minuto 95 de la segunda jornada del Grupo F, para mantener viva a la defensora del título en el Mundial de Rusia con una gran segunda mitad.

Leer noticia completa
23 jun
Merino, Rodríguez y Mavi García dan el triplete al Movistar Team
ep merino rodriguezmavi garcia dantripletemovistar team

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La ciclista vasca Eider Merino (Movistar Team) se proclamó campeona de España de ciclismo en ruta este sábado, en la prueba celebrada en el interior de la provincia de Castellón, donde copó el podio del equipo telefónico que completaron Gloria Rodríguez y Mavi García.

Leer noticia completa
23 jun
Ábalos señala que Vara "tiene toda la razón" y dice que trabajará para "cambiar la situación" del tren
ep ministrofomento jose luis abalos ensenado

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha señalado este sábado que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, "tiene toda la razón", y que los extremeños "no se merecen estas comunicaciones ferroviarias", ha dicho.

Leer noticia completa
23 jun
Fernández Vara se reunirá esta semana con Fomento para tratar la situación del tren tras el incendio de este sábado
ep fernandez vara atiendelos medios 20180623231101

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunirá la próxima semana con responsables del Ministerio de Fomento para tratar sobre la situación del tren tras el incendio registrado en la tarde de este sábado en un convoy.

Leer noticia completa
23 jun
El tren que conecta Huelva y Madrid por Extremadura sufre un incendio a la altura de Torrijos (Toledo)
ep tren incendiado

MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS) El tren de Media Distancia 17907 que conecta Huelva y Madrid a través de Extremadura ha sufrido un incendio en la tarde de este sábado cuando circulaba a la altura de Torrijos (Toledo).

Leer noticia completa
23 jun
García Hernández apuesta por "renovar" el partido: "O recuperamos el PP o estamos fuera"
ep jose ramon garcia hernandez 18-6-18

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El candidato a la presidencia del PP José Ramón García Hernández ha apostado por "renovar" el partido y que los afiliados "decidan quién quieren que dirija el PP".

Leer noticia completa
23 jun
Alemania gana a Suecia en el último minuto
estadio, futbol

Un gol de Toni Kroos en el minuto 95 puso el 2-1 ante Suecia que permite a Alemania seguir muy viva en la lucha por estar en octavos de final de Mundial de Rusia, tras una segunda jornada del Grupo F en la que la vigente campeona estuvo eliminada y casi eliminada durante mucho tiempo, hasta que todo cambió en el último instante en Sochi.

Leer noticia completa
23 jun
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 23 de junio de 2018, ha estado formada por los números 7, 8, 9, 21, 24 y 25. El complementario es el 4, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 9072619 y la recaudación ha ascendido a 13. 325. 719 euros.

Leer noticia completa
23 jun
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 23 de junio de 2018, ha estado formada por los números 10, 14, 27, 29, 34 y 39. El número complementario es el 12 y el reintegro, el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 909. 864 euros.

Leer noticia completa
23 jun
Detenidos los cuatro ocupantes de una 'narcolancha' que salió ardiendo tras darse a la fuga en el Estrecho
ep incendiouna narcolancha

CEUTA, 23 (EUROPA PRESS) El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha detenido este sábado a los cuatro ocupantes de una embarcación neumática de alta velocidad "de las que se utilizan habitualmente para el tráfico de sustancias estupefacientes" que, supuestamente cargada de petacas de gasolina, intentó darse a la fuga cuando iba a ser abordada en aguas del Estrecho de Gibraltar a unas diez millas al noreste de la ciudad autónoma de Ceuta.

Leer noticia completa
23 jun
Llegan por sus propios medios unos migrantes en patera a la playa de Caños de Meca (Cádiz)
ep dispositivolos canosmecala llegadaunos inmigrantes

BARBATE (CÁDIZ), 23 (EUROPA PRESS) Un número indeterminado de migrantes ha llegado a última hora de la tarde de este sábado por sus propios medios a la playa de Caños de Meca, perteneciente al término municipal de Barbate (Cádiz), a bordo de una patera.

Leer noticia completa
23 jun
Logroño se viste de color para dar visibilidad y reivindicar "el orgullo rural LGTBI+" en pueblos y ciudades pequeñas
ep manifestacion orgullo rural lgtbi

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS) Logroño se ha vestido esta tarde de color para celebrar la manifestación orgullo rural LGTBI+, convocada por Marea Arcoíris, que pretende reivindicar y dar visibilidad a los problemas del colectivo también en las zonas rurales y en ciudades pequeñas como Logroño para recordar "que existimos en todas las partes del mundo".

Leer noticia completa
23 jun
Los políticos independentistas en el extranjero reciben la 'Flama del Canigó'
ep expresidentela generalitat carles puigdemont recibeflamacanigo

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS) Los políticos independentistas en el extranjero han recibido este sábado la 'Flama del Canigó', la tradicional llama símbolo del catalanismo que se utiliza para iluminar las hogueras de Sant Joan.

Leer noticia completa
23 jun
El Elche consuma su regreso al fútbol profesional un curso después
ep los jugadoreselche celebranascensosegunda

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Elche CF ha consumado su retorno al fútbol profesional a pesar de caer por 2-1 contra el Villarreal B en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3, disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal, tan solo un año y 19 días después de perder la categoría en el Ramón de Carranza.

Leer noticia completa
23 jun
Fallece de un infarto un piloto de rallye antes de participar en una prueba en Langreo (Asturias)

OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS) El piloto de rallye José Ramón Fonseca, del municipio asturiano de Siero, ha fallecido este sábado a consecuencia de un infarto, justo cuando iba a participar en la 34 edición de la Subida a Santo Emiliano, en Langreo.

Leer noticia completa
23 jun
Fútbol.- El Elche acompaña al Mallorca y al Rayo Majadahonda hacia Segunda División
ep villarreal b - elche

((Corrige el primer párrafo. Disculpen las molestias))Los ilicitanos confirman su ascenso a LaLiga 1/2/3 pese a caer por 2-1 ante el Villarreal B.

Leer noticia completa
23 jun
El Elche acompaña al Mallorca y al Rayo Majadahonda hacia Segunda División
ep villarreal b - elche

Los ilicitanos confirman su ascenso a LaLiga 1/2/3 pese a caer por 2-1 ante el Villarreal B MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 jun
España logra el bronce en la Superliga de la Liga Mundial
ep espana lograbroncela superligala liga mundial

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La selección española de waterpolo masculino logró la medalla de bronce en la Superliga de la Liga Mundial este sábado, que se ha disputado en Budapest, donde los de David Martín se impusieron a Japón (7-12).

Leer noticia completa
23 jun
Buscan a una persona tras caer su vehículo al río Ésera en Graus (Huesca)

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS) Efectivos de emergencias buscan al ocupante de un vehículo después de que el automóvil haya caído al río Ésera, en el término municipal oscense de Graus, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Leer noticia completa