ÚLTIMAS NOTICIAS

26 abr
Previa del Real Madrid - Panathinaikos
ep luka doncic real madrid

Belgrado pasa por no fallar en casaEl Real Madrid quiere evitar volver al 'infierno' del OAKA sentenciando a un Panathinaikos dispuesto a plantar cara.

Leer noticia completa
26 abr
El guardia civil de La Manada ya fue suspendido de empleo y se arriesga a la expulsión del Cuerpo tras la condena
ep lecturafallola sentenciala manada

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El guardia civil Antonio Manuel Guerrero, uno de los cinco jóvenes sevillanos integrantes de La Manada condenado a nueve años por abusar sexualmente de una joven de 18 años durante los Sanfermines de 2016, ya fue suspendido de empleo y ahora se arriesga a la expulsión del Cuerpo, de acuerdo a la Ley de Régimen Disciplinario del Instituto Armado, han informado a Europa Press fuentes de la institución.

Leer noticia completa
26 abr
(Previa) Rayo, Sporting y Huesca pelean en casa por los puestos de ascenso
ep rayo vallecano 20180318224501

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón y la SD Huesca proseguirán este fin de semana en la trigesimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3 con su pugna por los dos puestos de ascenso directo, con los tres intentando aprovechar el jugar al amparo de su público.

Leer noticia completa
26 abr
Pharma Mar recorta un 46,4% sus pérdidas trimestrales, hasta 1,32 millones
ep logopharma mar

La compañía biofarmacéutica Pharma Mar cerró el primer trimestre de este año con unas pérdidas netas atribuidas de 1,32 millones de euros, un 46,4% menos frente a los 2,46 millones de euros que perdió en el mismo trimestre de 2017, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
26 abr
Williams, "descartado" para el duelo ante el Divina Seguros Joventut
ep latavious williams hablavidorreta valencia basket

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El pívot estadounidense del Valencia Basket Latavious Williams "está descartado" para el duelo del domingo ante el Divina Seguros Joventut, en la jornada 30 de la Liga Endesa, después de sufrir una caída en el entrenamiento de este jueves, que le ha hecho resentirse de su lesión en la tibia derecha.

Leer noticia completa
26 abr
Gallardón defendió en comisión de investigación que la compra de Inassa fue "ética" y ajustada a la ley
ep gallardonla comisioncorrupcionla asambleamadrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, que ha sido citado a declarar en calidad de investigado por la supuesta compra irregular de Inassa por parte del Canal de Isabel II defendió hace cuatro meses en comisión de investigación de la Asamblea de Madrid que la operación fue "ética" y ajustada a la legalidad.

Leer noticia completa
26 abr
El Gobierno propone un salario mínimo de 16.422 euros anuales para los investigadores en formación

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha ofrecido al sector científico un salario mínimo de 16. 422 euros anuales para los investigadores en formación y que quedaría recogido en el nuevo Estatuto que prepara (EPIF), según han confirmado a Europa Press fuentes de este departamento.

Leer noticia completa
26 abr
Convocan concentraciones ante la Embajada británica en solidaridad con el niño Alfie Evans

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La Plataforma Cada Vida Importa y, por otro lado, la asociación católica Enraizados han convocado entre este jueves y viernes concentraciones ante la Embajada británica en Madrid para mostrar su solidaridad con el niño británico de casi dos años Alfie Evans, ingresado desde 2016 en el Hospital Alder Hey de Liverpool por una enfermedad neurodegenerativa y que hace tres días fue desconectado del respirador artificial.

Leer noticia completa
26 abr
OHL recibe dos Premios Stela 2018 por su compromiso por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual
ep ohl recibepremios stela 2018su compromisola integracion laboral d

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Grupo OHL, a través de OHL Servicios, división especializada en facilities management, ha sido distinguido por cuarto año consecutivo con los Premios Stela.

Leer noticia completa
26 abr
Expertos dicen que el fallo de La Manada "se ajusta a derecho", aunque "no satisfaga a la sociedad"
ep concentracionmotivola sentenciajuicio a la manada

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Expertos en Derecho sostienen que la sentencia dictada por la Audiencia de Navarra para condenar por abusos sexuales a 'La Manada' en vez de por agresión sexual "se ajusta a derecho", a pesar de que "no satisfaga a la sociedad" que, en un caso "tan mediático", suele exigir una mayor condena de los hechos.

Leer noticia completa
26 abr
El interés de las niñas por la ciencia y la tecnología se duplica cuando tienen referentes femeninos, según un estudio
ep ninas estudiantes stem

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Las niñas que tienen modelos femeninos cuya labor se desarrolla en el campo científico-tecnológico muestran un índice de interés en materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) que casi duplica el de las que no conocen ejemplos de mujeres que trabajen en este sector, un 41% frente a un 26%, según un estudio realizado por Microsoft entre 11. 500 niñas de toda Europa.

Leer noticia completa
26 abr
Economía.- Urban Planet invertirá 18 millones en abrir 20 parques de ocio en España y Portugal en 2018
ep parqueocio

La firma destinará 4 millones este año a abrir cuatro instalaciones en Madrid MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Economía.- Bankia pidió información adicional sobre Popular para estudiar 'a fondo' su compra antes de la resolución
ep banco popular

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Bankia solicitó información adicional sobre Banco Popular para estudiar 'a fondo' su posible adquisición durante el proceso de venta que orquestó en mayo de 2017 Emilio Saracho, el entonces presidente del banco, de la mano del banco de inversión estadounidense JP Morgan.

Leer noticia completa
26 abr
El Congreso insta al Gobierno a bajar el precio de los medicamentos que en 2012 dejaron de financiarse
ep antibioticos farmacos blister pastillas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados ha aprobado una proposición no de ley (PNL) registrada por el PSOE y que ha contado con una enmienda del Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, por la que se insta al Gobierno a tomar medidas para bajar el precio de los medicamentos que en 2012 se retiraron de la financiación del Sistema Nacional de Salud y que han sufrido un incremento del mismo.

Leer noticia completa
26 abr
Roche recibe el Premio Iberquimia a mejor innovación por su cobertura del test de secuenciación genómica
ep premio iberquimiaroche

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Los premios Iberquimia han reconocido a Roche por la 'Cobertura en su Plan de Beneficio a los Empleados, de los test de secuenciación genómica' como Mejor Innovación en la Empresa.

Leer noticia completa
26 abr
Los seis miembros de la Comisión de Ética Judicial del CGPJ han sido elegidos por un 36,6% de los magistrados en activo

Celsa Pico será la presidenta al ser ésta la magistrada con mayor antigüedad en la categoría de magistrado del Tribunal Supremo MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Economía.-(AMP) Albella (CNMV) reclama "más flexibilidad" para contratar empleados y decidir su presupuesto
ep sebastian albella

Afirma estar "preocupado" por no ser capaz de retener personal MADRID, 26 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
26 abr
Down Madrid premia a 43 empresas que incorporan en sus plantillas a trabajadores con discapacidad intelectual

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) celebró este jueves la ceremonia de entrega de sus Premios 'STELA 2018', unos galardones que, en esta ocasión, han reconocido la labor de 43 empresas que han apostado en el último año por la incorporación de 61 trabajadores con discapacidad intelectual a sus plantillas a través del Servicio de Empleo de la fundación.

Leer noticia completa
26 abr
Maria ke Fisherman diseña en exclusiva para Samsung el uniforme de los recogepelotas del Mutua Madrid Open
ep maria ke fisherman disenasamsung uniforme recogepelotasmutua madrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Mutua Madrid Open conoció este jueves los uniformes oficiales que vestirán los recogepelotas del cuarto Masters 1. 000 de la temporada, que volverá a reunir a los mejores tenistas del mundo en la capital española del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica, diseñados en exclusiva por la firma de moda Maria ke Fisherman para Samsung.

Leer noticia completa
26 abr
Sacyr reestructura el consejo sin dar más peso a Moreno Carretero
ep presidentesacyr manuel manrique carcellermoreno carretero

Sacyr ha reestructurado su consejo de administración mediante la salida de tres consejeros representativos de tres de sus accionistas y su sustitución por otros vocales independientes, sin dar así al socio José Moreno Carretero el segundo sillón que había solicitado.

Leer noticia completa