ÚLTIMAS NOTICIAS

17 feb
Cifuentes revela que Rajoy le llamó el lunes tras la declaración de Granados para mostrarle su "cariño"
ep cristina cifuentesruedaprensaconsejogobierno

Lleva tiempo sin hablar con Aguirre y asegura que la única relación que ha tenido con las cuentas del PP es el pago de su cuota como afiliada MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Previa del Real Madrid - FC Barcelona Lassa
ep heurtel fc barcelona lassa facundo campazzo real madrid

Clásico en Las Palmas por la Copa del ReyEl campeón blanco busca su quinto título seguido ante un Barça resucitado por Pesic.

Leer noticia completa
17 feb
En estado grave una menor por un atropello en Madrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Una menor de 14 años ha sido trasladada en estado grave a los servicios de emergencias infantiles del Hospital de la Paz tras sufrir un atropello en Madrid y presentar una posible fractura de pelvis, una fractura en un brazo y un trauma facial "importante", según informó a Europa Press Emergencias de Madrid.

Leer noticia completa
17 feb
Crónica del Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Lassa, 74-87
ep herbalife gran canaria - fc barcelona lassa

Resurrección del Barça hasta la final de CopaEl cuadro culé, bajo el efecto Pesic, trunca la ilusión del Herbalife Gran Canaria.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) Óscar Husillos protagoniza un nuevo récord nacional en el Campeonato de España de pista cubierta
ep atleta espanol oscar husillos

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El palentino Óscar Husillos fue el gran protagonista en el Campeonato de España de atletismo de pista cubierta, que se está celebrando en Valencia, tras firmar el récord de España en los 200 metros en una primera jornada que dejó más plusmarcas a nivel nacional.

Leer noticia completa
17 feb
Baloncesto/Copa.- El FC Barcelona elimina al anfitrión (74-87) y se cita con el Real Madrid en la final

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona Lassa ha certificado su clasificación para la final de la Copa del Rey de Las Palmas tras imponerse (74-87) al anfitrión, el Herbalife Gran Canaria, y se cita este domingo (18. 30 horas) con el actual campeón, el Real Madrid.

Leer noticia completa
17 feb
Fútbol/Liga Santander.- El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido
ep sevillapalmas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Sevilla derrotó con polémica a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-2) en la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, después de que los locales vieran anulado un gol en el último minuto, mientras que el Valencia remontó al Málaga 'in extremis' con goles de Coquelin y Parejo, de penalti, para hundir a los andaluces en la última plaza.

Leer noticia completa
17 feb
Cifuentes no hará huelga el 8 de marzo y tilda de "chorrada descomunal" el debate de 'portavoza'
ep desayuno informativoeuropa presscristina cifuentes

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no hará huelga el próximo 8 de marzo y tilda de "chorrada descomunal" el debate abierto de 'portavoz' y portavoza' que abrió la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) La Roma arrebata la tercera plaza al Inter de Milán

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La Roma se colocó tercero en la Serie A tras imponerse al Udinese (0-2) y la derrota del Inter de Milán en casa del Genoa (2-0), en partidos correspondientes a la vigésima quinta jornada del campeonato italiano.

Leer noticia completa
17 feb
Katsikaris: "Hemos sacado algunas armas, pero ellos tienen muchas"
ep entrenadoriberostar tenerife fotis katsikaris

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, se mostró orgulloso de su equipo al plantar cara al Real Madrid este sábado, cuando cayeron en la primera semifinal de Copa del Rey en la historia del club, a merced de las "muchas armas" del campeón blanco sobre el parqué del Gran Canaria Arena.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) El Oviedo empata con el Albacete y da vida a sus perseguidores por el ascenso
ep oviedo empatacarlos belmonte

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Real Oviedo tropezó por segunda semana consecutiva al empatar (0-0) frente al Albacete en un partido de la jornada 27 en la Liga 123, dando vida a sus perseguidores, que podrían arrebatarle la tercera posición este domingo si vencen sus respectivos compromisos.

Leer noticia completa
17 feb
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 17 de febrero de 2018, ha estado formada por los números 38, 31, 22, 19, 18 y 9. El complementario es el 17, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 8034825 y la recaudación ha ascendido a 11. 866. 370,00 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Laso: "Supliremos lo físico con lo mental"
ep pablo laso real madrid 20180116161504

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (Del enviado especial de Europa Press, Rodrigo Trascasa) El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó a su equipo y elogió la dinámica blanca hacia la quinta final de Copa del Rey consecutiva, donde este domingo tendrán que suplir "lo físico con lo mental", para optar a una quinta corona seguida después de apear a Iberostar Tenerife en las semifinales del Gran Canaria Arena.

Leer noticia completa
17 feb
Susana Díaz reitera su apoyo a la dirección de Pedro Sánchez: "Lo que hagan me parecerá bien"
ep susana diaz encomite directorpsoe-a

MENGÍBAR (JAÉN), 17 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha reiterado este sábado su "apoyo" a la dirección federal de su partido, liderada por Pedro Sánchez, y ha manifestado que "lo que hagan me va a parecer bien".

Leer noticia completa
17 feb
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 17 de febrero de 2018, ha estado formada por los números 44, 42, 37, 15, 8 y 1. El número complementario es el 48 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 951. 029,50 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Susana Díaz critica que el Gobierno "utilice" la enseñanza de idiomas en Cataluña "para echar a pelear a las familias"
ep la presidentala juntaandalucia susana diaz 20171026140004

MENGÍBAR (JAÉN), 17 (EUROPA PRESS) La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reiterado este sábado su defensa de que "los niños tengan la posibilidad de formarse en muchos idiomas", pero ha advertido de que "no le parece bien que el Gobierno de España utilice este tema para echar a pelear a las familias" en Cataluña.

Leer noticia completa
17 feb
Federer estrena el número uno con una nueva final en Rotterdam

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El tenista suizo Roger Federer celebró este sábado su flamante condición de número uno, la cual estrenará oficialmente el lunes, con la clasificación para una nueva final en el torneo ATP de Rotterdam, de categoría 500 y que se disputa sobre pista dura, tras deshacerse del italiano Andreas Seppi.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) ElPozo Murcia doblega al Barcelona y se coloca segundo
ep elpozo murcia vencefc barcelona lassala lnfs

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) ElPozo Murcia doblegó este sábado al FC Barcelona Lassa (3-1) en un partido vibrante y se aupó a la segunda posición de la Primera División tras la disputa de la vigésimo primera jornada del fútbol sala nacional, la primera después del Campeonato de Europa que conquistó Portugal el pasado domingo.

Leer noticia completa
17 feb
Trasladan a Almería a siete hombres magrebíes rescatados de una patera
ep rescatepatera 20170226224802

ALMERÍA, 17 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado este sábado a siete hombres de origen magrebí que viajaban a bordo de una patera y que van a ser trasladados al puerto de Almería.

Leer noticia completa
17 feb
Crónica del Iberostar Tenerife - Real Madrid, 59-77
ep luka doncic celebravictoriasemifinalescopa

El Real Madrid consume el sueño de Iberostar Tenerife hacia otra final de CopaEl campeón saca billete a por su quinto título seguido.

Leer noticia completa